TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Window sólo me detecta 1 núcleo

Phraken

Miembro del Foro
Muy buenas. Ayer monté mi primer pc y va todo bien, excepto que windows me detecta un sólo core... o eso creo

Es un i5 4590 en una placa MSI H97 Gaming 3.

En el administrador de tareas, en rendimiento sólo me aparece una gáfica para la CPU en lugar de 4.

También he utilizado el MSI Intel Extreme Tuning Utility para la CPU y me dice "Active Core Count: 1".

A lo mejor es una chorrada y va todo bien, pero me ha dejado preocupado XD

EDITO: Ha sido un error de novato. Tenía el administrador de tareas configurado para que me mostrara una gráfica para toda la CPU. Seleccioné la opción de ver una gráfica para cada procesador lógico y ya me aparecen los 4 núcleos XDDD.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables