TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ver peliculas 4K es necesario tener un disco duro de 7200rpm?

Ver peliculas 4K HDD 7200rpm o 5400rpm

  • 7200rpm

    Votos: 1 50,0%
  • 5400rpm

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

davidbdn94

Usuario
Pues verán tengo un disco duro que va a 5400rpm, y al ver una película no tiene suficiente potencia, aunque podría ser por tener un equipo un poco viejo, pregunto esto a quien realmente sepa si es necesario la velocidad para ver en 4K, ya que me estoy renovando el PC a Un Intel Core i5 8600K con 8GB de RAM DDR4 y una GTX950 OC.
Gracias, Forohardware.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
En donde has leído que el disco duro afecta al rendimiento al reproducir contenido 4k? la única tarea de un disco duro es leer y escribir información, una vez que abres un archivo, este archivo pasa del disco duro a la memoria RAM.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables