TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ventiladores pc (ayuda)

SrBas97

Miembro del Foro
Haber, hoy estaba jugando al simple scrap mechanic y se puso la gráfica a 90, resulta que si no abro el sapphire trixx no van los ventiladores, ni idea de porque, pero esta no es la pregunta.
Yo a mi pc le puse tanto ventilador por si las moscas, prefiero que este bien refrigerado, Los ventiladores 1,2 sacan aire, los 3,4 meten, 5 es el del procesador, y luego la gráfica coge aire por abajo, y la saca por donde la flecha 6, debajo del cable de alimentación, entoces el aire que entra por el ventilador 4, hace hay como un bucle, el ventilador 4 empuja el aire de la gráfica caliente dentro de nuevo, entoces no se si poner el ventilador cuatro al revés también, que saque aire, y el 3 meta. y luego el 1 saque y el 2 meta, no se si es buena idea, no entiendo mucho de esto, por eso pregunto, pero ya dijo, no deja sacar aire a la gráfica, aparte, no se porque esta caja, como ven tengo el frontal desmontado, porque queda tan justo a la toma de aire, que literalmente los ventiladores se fuerzan y apenas entra aire, como si no estuviesen, (no recomiendo la hummer mc) aparte de que noto muy poca potencia en los ventiladores, lleva un regulador pero están a tope, pongo la mano y apenas noto un chorrillo, no se si es normal, y bueno, en general, mi duda es esa, si cambiando los ventiladores 2 y 4 sera buena idea,? o mala, gracias por adelantado (ya se que hay polvo en la caja)
4ood.jpg
 

Cr3at!v3_

Usuario
No sé si verás las rejillas de abajo de la gráfica, pues pones el ventilador 4 en alguna de esas dos rejillas, Por cierto para anclar el ventilador necesitas unos tornillos alargados que te habran venido con el disipador de cooler master de adicionales son alargados y la rosca es al final
http://www.markit.eu/images/original/1d/14/1d142edafa5b22a41925b903623d9e2f.jpg Son los tornillos de arriba para que te sirva de referencia.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables