TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[VENDO] Ordenbador Gamer completo o en partes

dcialdella

Usuario
Vendo Ordenador completo o en partes. Mother gigabyte b75m-d3h 2x pciexpress Micro Intel 2 gb ram Disco SSD 128 gb fuente de 750 Watts. vortex Caja incluida gratis, tengo otra caja Coolmaster (20 €) Monitor ACER 32" (no incluido en el precio) 2 mandos tipo PS3 usb incluidos. Adicionales una placa hd 7950 dual x o una placa R9 270x Dual X (ambas Sapphire originales, compradas en febrero con garantia oficial Amazon) Escucho ofertas o cambios del equipo.
he probado que funcionan 15 juegos shooter Battlefield, Call of Duty, Moder Warfare 2 y 3, y otros. (me regalaron una portatil con I7, y todo esto me sobra)Precio: 199 euros adicionales aparte


 
Última edición:

dcialdella

Usuario
Vendo Ordenador completo o en partes.

Mother gigabyte b75m-d3h 2x pciexpress Micro Intel 2 gb ram Disco SSD 128 gb fuente de 750 Watts. vortex

Caja incluida gratis,
tengo otra caja Coolmaster (20 €) Monitor ACER 32" (no incluido en el precio) 2 mandos tipo PS3 usb incluidos.

Adicionales una placa hd 7950 dual x
o una placa R9 270x Dual X (ambas Sapphire originales,
compradas en febrero con garantia oficial Amazon)

Escucho ofertas o cambios del equipo.
he probado que funcionan 15 juegos shooter Battlefield, Call of Duty, Moder Warfare 2 y 3, y otros.
(me regalaron una portatil con I7, y todo esto me sobra)

Precio: 199 euros adicionales aparte
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que micro es? Marca, velocidad y latencia de ram? Marca ssd?

Tiene muy buena pinta de primeras. Si pudieras poner esos datos podrias agilizar la venta.
 

dcialdella

Usuario
El micro es un Intel Celeron, de los mas baratos, pero se puedeponer un I3 i I5 i I7
RAM Blue Hyper X Kingston. la ram es de las mejorcitas, busco el modelo exacto y lo pondre.
SSD OCZ aggility 3 128 gb
 

chichermo

Usuario
hola, me interesa la fuente de alimentación, me puedes dar mas datos de ella?
soy de Madrid así podría ser en mano
Un saludo.
 

dcialdella

Usuario
tiene 10 horas de uso, para armar un equipo y probar que funcione todo.
(tengo partes de un equipo, placa base, micro, ram, etc.etc.... y la fuente .

Pienso en dejarla por unos 40 euros, te parece bien?
nueva esta en 51 mas gastos de envio, si la pasas a buscar por aca, solo pagaras 40.
que te parece?

http://www..com/tacens_radix_vi_750w.html
 

chichermo

Usuario
En otro foro se está vendiendo una igual por 30 euros, si te parece bien por ese precio me acerco a por ella, que además me pilla bastante lejos donde vives.
Tienes la factura para la garantía?
Un saludo
 

dcialdella

Usuario
Me lo pienso un poco, tengo un equipo completo para vender y si lo vendo por partes, me costará mas vender las que vayan quedando.
Si además el precio de cada parte es bajo, al final no me compensará venderlas.

Gracias y si a 35 me sirve te aviso. Y si puedes pagar 40 tambien me avisas.

saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables