TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

archi2007

Usuario
Hola buenas tardes, recibido ya mi licencia por correo electrónico, probado e instalado y tengo que decir que genial, ya esta activado mi Windows Pro. Todo perfecto, rápido y eficaz... gracias!!!
 

FRAN27

Usuario
Comprada licencia de win 10 pro y funcionando perfectamente. Recomendable al 100%, seriedad y atención, todo perfecto.
Muchas gracias ASCII !!!.
Saludos.
 

IÑIGO

Usuario
Buenos dias,la licencia del W10 funcionando sin problemas y gracias por la guia ASCII par alos que somos torpecillos,lo dicho muchas gracias y 100% recomendable.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vuelvo a aceptar pago con Paypal, preguntad si teneis alguna duda
 

thugout

Usuario
Muchas gracias ASCII, 1 Windows 8.1 Pro comprada , todo perfecto al otro dia del ingreso ya tenia la licencia, total confianza, funcionando perfectamente, Muy contento
gracias de nuevo !!
Y muy agradecido tambien a Menta que fue el que me dio el soplo.
Gracias sois unos cracks !!!!
 

Harry501

Usuario
Buenas tardes. Por favor estaría interesado en una licencia de office. Tengo windows 10 64bits. Para qué versión es la licencia que ofreces y cuanto vale?? Gracias.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenas tardes. Por favor estaría interesado en una licencia de office. Tengo windows 10 64bits. Para qué versión es la licencia que ofreces y cuanto vale?? Gracias.

Te dejo un mensaje privado (aqui se llaman charlas)
 

Rafa1987

Usuario
Buenos días!

Estoy interesado en una licencia de Windows 10 y en otra de office.

También me gustaría saber si puedo pagar por PayPal.

Un saludo
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Buenos días!

Estoy interesado en una licencia de Windows 10 y en otra de office.

También me gustaría saber si puedo pagar por PayPal.

Un saludo

Te dejo un mensaje privado (Charlas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables