TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

VEIS BIEN ESTA CONFIGURACIÓN??

Filandonin

Usuario
Hola a todos. Estoy haciendo mi propia configuración de un ordenador nuevo para montarlo yo. Los últimos años he estado desconectado del mundo de componentes, así que me ha tocado leer mucho. Después de mucho trastear por ahí he pensado lo siguiente:


Presupuesto: 300-400 €
Usos: Básicos, no juegos (al menos de momento). Quizás puntualmente algo de edición de video, pero básica (cortar, pegar, etc.)
Otras indicaciones: Me gustaría dejarlo preparado para futuras actualizaciones.
Piezas:


Caja: Nox Titan.................................................................................... 26,70 €
Fuente de alimentación: Corsair Builder Series CX430..............................49,36 €
Memoria: Skill Ripjaws V Series F4-2133C15D-8GVR 8 GB (2x4GB )........50,29 €
Procesador: CPU Intel 1151 i3 6100 2x3.7 Ghz/3 MB..............................114,46 €
Placa: MSI H110M PRO-D......................................................................52,99 €
Almacenamiento: Toshiba DT01ACA200 (SATA III, 3,5'', 7200 rpm)............64,06 €


Con esto me salen 357,86 €. Si más adelante necesito gráfica, entiendo que no sería problema ponerle una. Tampoco es que la necesite ahora,pero hay que dejarlo previsto.


¿Veis algo mal? ¿Cambiaríais algo por precio similar?


Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

flashes5

Usuario Participativo
Esta bastante bien, quizas si le vas a meter una grafica aqui en un tiempo necesites una fuente mas potente, estirando unos 20 eu lo dejarias previsto para las futuras mejoras.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables