TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Usar en la cama: PC, smartphone, portatil o tablet.

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
He pensado que sería una buena idea que sepáis como me lo monto en la cama para ver el PC, navegar por Internet antes de dormir, ver documentales, series, películas, e incluso jugar a juegos desde la cama.

Tengo un ratón láser, un Logitech g5, un viejo ratón que tiene muchos años y va como el primer día. Bastaría con un buen ratón óptico de buena calidad o láser.

El ratón Si va bien sobre las sabanas con eso me basta ^^. Es que yo tengo un monitor colgando en la cama y cuando me acuesto tengo a 3 palmos de la cara el monitor y a 2 palmos el móvil, así puedo dormirme mientras navego, miro vídeos y me empapo para estar al día. Es una buena forma de ganar un poco de tiempo a los días de 24horas.

Esto lo hago con mi viejo PC, en lugar de jubilarlo le he dado vida y ahora duerme conmigo todas las noches.


Para el monitor uso algo parecido a esto:
Es sencillamente genial


y para el móvil uso algo parecido a esto:
Esto si que es una revolución, y acordaros lo que os digo ahora, es lo mejor que me he comprado en mi vida, me lo pongo con los cascos, activo el wifi (por si cabía la duda lo aclaro) me pongo Youtubes.

Esto es el futuro, hoy por hoy se conoce poco en España pero se puede conseguir en ebay o tiendas de importación, es el futuro y pronto todo el mundo tendrá uno en su cama. Se que muchos habéis confiado en mi en otras adquisiciones, pues bien, esto os lo recomiendo de corazón, es una pasada.

Ademas me ha curado el insomnio, me pongo un documental de los miles gratis que hay en Youtube, mis temáticas son los reviews de hardware, juegos, la física cuántica y el universo (con esas voces relajantes de los narradores tardo 10 minutos en quedarme dormido).

Si quieres comprar uno, por en algún buscador "Bed Phone Holder" (si queréis luego os busco el enlace de donde yo lo compré).


2012NewDesign-Mobile-Phone-Holder-Desktop-bed-lazy-bracket-mobile-Stand-For-iphone4-4S-For-apple-Samsung.jpg


Teclado inalambrico:
Cualquiera puede servir, yo tengo uno Logitech Bluetooth que es compatible con Playstation 3 y lo será con 4. Ademas tiene también un ratón táctil de esos como los de los portátiles, y aveces cuando me da pereza coger el óptico uso este. (nunca le he cambiado las pilas)

http://youtu.be/xwhJY2CMU1Y


¿Y vosotros como os lo montáis en la cama? (!Con el PC mal pensados!)
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Genial, si va en ropa con eso me basta ^^. Es que yo tengo un monitor colgando en la cama y cuando me acuesto tengo a 3 palmos de la cara el monitor y a 2 palmos el móvil, así puedo dormirme mientras navego, miro vídeos y me empapo para estar al día. Es una buena forma de ganar un poco de tiempo a los días de 24horas.

Algo parecido a esto:

Me acabas de descubrir un mundo nuevo...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajaja ¡Mi mujer me mataría directamente!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La única pega que le veo es que no se puede colocar en camas sin cabecera xD

Yo despues de usarlo, si me mudase a otra casa, sonde no hay cabecera en mi cama, iría urgentemente a comprar una o pondría algo detrás, lo que sea para engancharlo.

De todas maneras hay soluciones para eso ^^:

2013_Best_Home_Desk_Bed_Clip_Clamp_Stand_Holder_for_Smartphone_Mobile_Phone_GPS_Mini_Ipad_Light_Solid_Universal_Bracket_Cradle.jpg


manitee-ipad-holder.jpeg.pagespeed.ce.TJ_Kl0-nGU.jpg
 

LEoz

Usuario Participativo
Tengo teclado y ratón inalámbricos, y, girando la TV que uso de monitor 180º, la tengo a los pies de la cama. Ahora bien, el ratón es óptico, malucho, y no va bien sobre las sábanas. Qué tendría que poner para que vaya bien, en superficie estable? Me refiero a que poniendo un folio iría bien, pero no es estable como para jugar, ni siquiera navegar ._.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Tengo teclado y ratón inalámbricos, y, girando la TV que uso de monitor 180º, la tengo a los pies de la cama. Ahora bien, el ratón es óptico, malucho, y no va bien sobre las sábanas. Qué tendría que poner para que vaya bien, en superficie estable? Me refiero a que poniendo un folio iría bien, pero no es estable como para jugar, ni siquiera navegar ._.

Manteles individuales de silicona

Omami Design - Mantel individual de silicona, color gris

Omami Design - Mantel individual de silicona, color gris
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo tengo la vesion antigua de ese, son la leche.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
vaya vagazos estais echos xd jajajajaja los pros jugamos sentados en la silla xdddd, en la cama solo juego a la ds, y otras cosas ;) xd
 

tractorman

Usuario
vaya vagazos estais echos xd jajajajaja los pros jugamos sentados en la silla xdddd, en la cama solo juego a la ds, y otras cosas ;) xd

vagos? yo diría enfermos....hasta en la cama con Internet, el día que lo conviertan en droga mas de uno va a tener síndrome de abstinencia!!! jajaja
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo en la cama ahora tengo a un par de palmos de la cara, un móvil, un tablet y un monitor enchufado a mi viejo dualcore. Si no siento las ondas electromagnéticas cociendome el cerebro no duermo bien. Yo antes tomaba Dormidina, ahora me duermo con unos cascos así viendo reviews en ingles o español de los procesadores, gráficas, etc. No hay nada mejor contra el insomnio.
 

astromor

Usuario
Para el monitor uso algo parecido a esto:
Es sencillamente genial


Saludos eso precisamente es lo que quiero, pues quiero montar el ordenador en el salón, pero claro la parienta la tv no me dejará funcionar con ella cuando este, asi que necesitaba algo que me acercara el monitor al sofa, (actualmente lo que tengo es un portatil, pero ya esta pa el arrastre).
Dime como se llama ese cacharro, donde esta, o como hacerlo. Lo veo perfecto para ponerte con el al lado del sofa, y cuando termines, recogerlo en una esquina.
Un saludo y espero contestación, pero una cosa asi es lo que estoy buscando, pero no veo.






 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El aparato que sujeta el monitor me lo hice yo con un apoya partituras de músico y unas cuantas bridas. Es algo tan nuevo que no se si tiene un nombre generalizado, yo busco cosas sobre ello usando esta cadena de búsqueda en Google "Bed monitor holder"

Tal vez esto te pueda interesar: http://www.ebay.com/bhp/c-table
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables