TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una nueva grafica, necesito recomendaciones ^^

ikkiscout

Usuario Participativo
Bueno, creo que se le ha roto la grafica a mi pc, y estoy buscando una nueva para sustituir a mi Radeon HD 7770.

La idea es que no sobrepase los 150€ a no ser que merezca MUCHO la pena, llegaria a poder pagar 170€.
Y la 2º idea es que tenga 2GB de vram.

Mi pc actual:

-AMD Fx 6300
-8GB de ram
-1TB de HDD
-Tacens Radix VI de 550W
-Asrock 960GM-VGS3

Tareas que suelo hacer:

- Diseño en Flash y PhotoShop.
- Renderizado en Sony Vegas/Adobe Premiere/After Effects.
- Juegos: GTA V (reservado), League Of Leguends (este no requiere demasiada potencia, con mi 7770 llegaba a 200fps en ultra), Battlefield 4, ese tipo de juegos de la next gen, a parte del LOL (que obviamente no lo es).


-Gracias de antemano :)
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esperate a las 960, lo mismo se pone la normal a 180 o así, están a punto de salir.

Sino, pues la Sapphire R9 270x te irá bién y es un salto bastante notable desde la que tenías.

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues entonces es una duda sin mucha duda. Nvidia y por ese precio solo llegarias a la gtx 660, salvo q bajen de precio cuando salga la 960 (q lo dudo).

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Pues entonces es una duda sin mucha duda. Nvidia y por ese precio solo llegarias a la gtx 660, salvo q bajen de precio cuando salga la 960 (q lo dudo).

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Si la R9 pega mucho cambio si que la compro, pero sino prefiero una Nvidia, la verdad.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puedes usar un cable de displayport a hdmi o de dvi a hdmi sin problema.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
amazon sin duda.

Con 2 hdmi, creo que pocas o ninguna me parece... pero como te indica Ferrus, tienes otras salidas de vídeo.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
amazon sin duda.

Con 2 hdmi, creo que pocas o ninguna me parece... pero como te indica Ferrus, tienes otras salidas de vídeo.
Lo sé era por no liar pero bueno, me pillo un adaptador DVI-HDMI con la grafica que he tenido una idea para ver peliculas jeje.
Vereis, tengo la pantalla del pc (en realidad es una tele) y otra tele (con señal) colgada a la pared, voy a pasarle un cable y conectarla como monitor secundario, de tal manera que cuando tenga algo mas de pasta me comprare el adaptador inalambrico de mandos de xbox y usare la tele colgada en la pared para ver peliculas y jugar mas tranquilo digamos, con mando y tal en plan consola. Ya que esa pantalla no la saco de la pared porque quedarian los agujeros y los enchufes. Aunque quizas me las apaño y tengo 2 monitores, quien sabe xD
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya imaginaba algo así, pero... y si conectas la TV con HDMI y el monitor con DVI? o no tiene...
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Ya imaginaba algo así, pero... y si conectas la TV con HDMI y el monitor con DVI? o no tiene...
No, no tiene, sino no tendria ese problema, ninguna de las 2 tiene, traen VGA y 2 HDMi (ademas del tipico euroconector).

He estado mirando que dentro de poco salen las GTX 960, debería esperarme a una de estas o me tiro a por la 660?
 
Última edición:

Yiyi_1985

Miembro del Foro
la gtx 960 va a salir a finales de este mes o principios del que viene, asi que queda poco y se supone que valdra unos 200€
Y va a ser muchisimo mas potente que la 660 y consumiendo menos. Yo tambien estoy a la espera para cambiarla
 

ikkiscout

Usuario Participativo
la gtx 960 va a salir a finales de este mes o principios del que viene, asi que queda poco y se supone que valdra unos 200€
Y va a ser muchisimo mas potente que la 660 y consumiendo menos. Yo tambien estoy a la espera para cambiarla
No se, el problema es que sin saber cuando sale no pueddo estar, creo que pillare la 660, y si veo que sale la 960 tan solo devuelvo la anterior y compro la otra.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El 21 creo que es el día. Ponle un par de semanas o 3 que las tengas en las tiendas o así... supongo
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Me pille la gtx 660 si sale la 960 la devuelvo a amazon y compro la otra.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables