TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Una ayudita: ¿Que placa de video funcionaria bien?

JerO_o

Usuario
Hola, queria saber que placa de video funcionaria bien en mi pc como para comprar una. No busco nada muy groso, mi pc tampoco lo soportaria. Lo mejor que se pueda como para juegos tranca pero decentes.
Les dejo los datos de mi pc, ojala puedan ayudarme!
biggrin.png


Madre: Intel D102GGC2 (eso muestra el CPU-Z) pero en inf. del sistema dice Intel D11020M
CPU: Intel Pentium D 2.80GHz x86 family 15 model 6 stepping 4
RAM: 1024mb DDR2
Fuente: 450w
Memorias: dos de aprox. 150 gb, una en slave y otra en master
SO: Windows XP professional sp3
Pareciera que tiene integrado un acelerador grafico ATI RADEON XPRESS 200 SERIES 256mb o algo asi marca el CPU-Z
Tambien tengo una placa de sonido audigy creo q era por si afecta que tambien consuma de la fuente.

Abri el gabinete y la madre tiene libres dos entradas PCI, una dice PCI 1 y la otra PCI EX 1 es negra y pareciera tener una trabita como las de mem. ram.

PD: Si tiene salida s-video mejor para conectar a mi tv que es medio pasado de moda jaja

DESDE YA GRACIAS!
 
Última edición:

JerO_o

Usuario
O si invirtiera un poco mas en una con 128 bits por ejemplo, o gddr5 ¿en el peor casos no lo aprovecharia al 100% pero andaria a lo mas que da la pc o tambien me traeria problemas la limitacion? Digo porque capas me la juego un toque mas por si mas adelante invierto en el resto de la computadora.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables