TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tirones en los juegos

Fede Perez

Facebook User
Antes que nada, si esto esta mal posteado, en un hilo que no sea lo lamento, es la primera vez que posteo aqui y no entiendo mucho..
Bueno, verán, hoy mismo termina de llegar mi placa de video R9 270x Shappire 2gb, yo todo emocionado la instale y todo, una vez ya con la pc prendia me dirigi a Battlefield 4, con la ilusion de poder jugarlo en ultra 60 fps en 720p( mi monitor es 720p) al entrar y configurar el juego, no solo que tengo bajisimos fps, estamos hablando de 30 y bajan mucho, sino que tambien pega unos tirones bestiales, aqui diran que la bestia soy yo, porque tengo 4gb de ram y un athlon x2 3.40 ghz, entonces digo, bueno, antes me andaba sin tirones en graficos bajos, entonces lo pongo en minimo y no solo seguia pegando esos tirones, si no que no pasaba los 40 frames, lo que cual me parece muy raro porque vi videos de r9 270x jugando Battlefield 4 en alto a 1080 y no bajando de 70 fps..
Ustedes creen que sea precisamente por mi procesador y mi ram?
Con un Fx6300 y 8gb de Ram estaria bien?
Necesitaria otra fuente? (Tengo una Sentey 625w Plus Power)
Muchas Gracias
 

deviliban

Facebook User
hola, para jugar a los juegos modernos ya es necesario 8gb de ram, con eso deberia irte mucho mejor, cierto es tambien que el cpu es justito, supongo que será un 2 nucleos y has de saber que muchos de los juegos ya van pidiendo 4 nucleos solo para arrancar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Fede, ese FX6300 y la RAM te irán de perlas. A mí el BF4 me va muy bien, y tengo xasi el mismo procesador, los 8 Gb de RAM y una gráfica peor que la tuya, así que no te debería dar problemas.

Si ves que sigue sin darte el resultado que crees, puedes poner todo a ultra pero desactivar los filtros (creo que son las 3 ó 4 últimas opciones) que realmente no se notan tanto y mejora el rendimiento una barbaridad.

Para que te sirva de referencia, a 1366x768 que es mi monitor, todo en medios y altos con los filtros quitados, entre 50 y 60 fps estables (porque dejo el vsync) aunque me ha llegado a marcar más de 90...
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Corregidme si me equivoco pero si como ha dicho con el mismo equipo y una gráfica inferior el mismo juego le iba en bajo de forma fluída y sin tirones, igual el problema está en otra parte (puede que incluso en la nueva gráfica que pueda ser defectuosa), ya que aunque la CPU hiciera algo de cuello de botella a la nueva GPU -digamos un 15-20%- debería alcanzar como mínimo el rendimiento de la gráfica inferior previa o un poco superior. Creo que debería asegurarse de que no falla otra cosa en el equipo. Según la web oficial BF4 puede funcionar en requisitos mínimos con 4 gb de ram, un athlon de 2 núcleos a 2'8 ghz y una radeon HD 3870 por lo que no tendría que darle problemas en calidad baja. Esto son especulaciones mías que en temas de hardware estoy todavía en período de aprendizaje;)

Aunque desde luego lo de renovar el equipo, si lo que quiere es usarlo para jugar, es muy buena idea.
 

Fede Perez

Facebook User
Nose si sea la placa, estuve en otros juegos y si aumento mucho la calidad grafica pega estos tirones, pero no pude jugar a mas de 60 frames en ninguno con una calidad media, o la que sea, llega a los 60,65 pero es momentaneo, puede ser que le reduzca tanto el hecho de que la motherboard tenga PCI 2.0? la placa tiene 3.0
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No sé hasta que punto influirá, pero es evidente que cuanto mayor la versión del PCI, mejor rendimiento tendrás...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La diferencia entre versiones de pci aun no es aprovechada sensiblemente. No si quiera con graficas top, asique con esa no deberias tener ningun problema.

Cual era tu tarjeta anterior? Podria ser conflicto de drivers

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables