TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo Windows vista, no deja actualizar update

jolula

Usuario
Tengo un ordenador que tiene 10 años, un hp Pavilion dv7. Tiene el Windows vista, y no deja actualizar update. Me han dicho que así no está seguro, me han recomendado cambiar de sistema operativo. Me podéis recomendar alguno, me han dicho que tengo que elegir bien por el tema de los controladores.
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si, parece que no deja el windows update en windows vista... Lo mejor es que te descargues windows 10 de la página de microsoft y pruebes a instalarlo y ver que todos los drivers te funcionan bien
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Si quieres máxima seguridad y rendimiento, sin importar la compatibilidad de algunos software y juegos, Linux es la mejor opción, yo personalmente recomiendo Debian y Ubuntu.
Linux es un sistema operativo libre y gratuito, este tipo de sistema se utiliza tanto para maquinas muy pero muy viejas, como para maquinas nuevas, tiene una gran comunidad.

Si quieres rendimiento y compatibilidad de software, sin importarte mucho la seguridad, un sistema operativo de Windows modificado es una buena opción, el único sistema operativo de estas características que yo recomiendo, es el "Windows MiniOS" ya que este sistema a pesar de haber sido modificado y compartido gratuitamente, lo siguen actualizando hasta el dia de hoy, por tanto si te ocurre algun problema, puedes recibir ayuda de su comunidad y sobretodo, ayuda del programador.

Por último, si quieres ser "legal" y te sobra algo de dinero, puedes comprar una licencia oficial de Windows 10, ya que este Windows supuestamente es el más ideal por su gran compatibilidad de Hardware y software, pero tiene problemas de seguridad y rendimiento.
 
Hola buenas ,hace tiempo tube un hp muy antiguio con solo 1gb de ram y 160 hdd Sata y grafica integrada de 28mb malisimo no lo siguiente asi que opte y te recomiendo segun cuanta ram disponga si es de 128mb hasta 2 GB el windows 7 lite de 32 bits va genial o mas de 2gb el lite de 64 bits .saludos
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola buenas ,hace tiempo tube un hp muy antiguio con solo 1gb de ram y 160 hdd Sata y grafica integrada de 28mb malisimo no lo siguiente asi que opte y te recomiendo segun cuanta ram disponga si es de 128mb hasta 2 GB el windows 7 lite de 32 bits va genial o mas de 2gb el lite de 64 bits .saludos
Windows7lite no es un mal sistema operativo, pero si tengo que considerar a un Windows modificado, yo preferiria el Windows7 Mini OS, pero tratándose de una maquina como la que tu dices, instalaría Linux sin pensarlo.
 
como menciona abajo leo llanes el windows 10 tiene un nivel de compatibilidad de hadware muy alto pero necesita muchos recursos y no se si su maquina de 10 años puede soportar windows 10 ,si se que el windows 7 lite es modificado pero es muy rápido y no es necesario activar las actualizaciones,yo directamnete las desinstalaba ,activaba la licencia comprada o no ya eso es libre de cada uno e instalaba un programa como driver booster o easy para descargar los driver obsoleto o faltantes.el windows 7 minios yo lo he probado y la verdad que no me convence al igual que ubuntu o cualquier linux tendrias que familiarizarte muy bien con estos sistemas aunque parenzcan sensillos de manejar asin prevista.Un saludo y gracias amigos muy buena página donde se puede dar consejos y ayudar a los demás me encanta.
 

Guate

Usuario
Windows Vista es el peor sistema operativo de la historia. Mi consejo es que lo cambies de forma urgente. Ponte el que quieras, hay muchos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables