TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo unas pequeñas dudas

TERMINAX

Usuario
Hola mi nick es TERMINAX y soy nuevo en el foro :D- Os cuento, tengo un pc del año la pera (6 años) mi pantalla tiene 8( la cambiare mas adelante), bueno el caso que ahora mismo estoy ahorrando para la siguiente configuracion y el proximo año solo variaria la grafica ; CONFIG- pcomponentes.com/pccly/B6C2Ac9c (sino no me deja ponerlo :S)
Mis dudas son merece el cambio al i7? no soy diseñador ni nada lo usaria para juegos y me gustaria aprender por youtube a programar photoshop y a usar un motor grafico, tengo puesta fuente de 850w y no 1000w porq quiero hacer oc pero no crossfire/sli, en cuanto a la ssd vi una q ponia basic kit, me puede explicar que tiene esa variante de mas?, creo que en cuanto a ram es una buena decision 16 gb cl7 se q es la q menos latencia tiene lo q no se es si hoy dia cuenta mucho en comparacion a unos años atras, la caja calidad/precio me parece buena porq es bonita tiene ventiladores laterales arriba iria los h105 y el trasero y es super barata en comparacion a otras, tengo una duda importante sobre las grabadoras,he seleccionado esas porq tienen blueray y para grabar por motivo estetico q sean iguales, tengo blueray en mi ps3 pero q pasa si quiero ver pelis en mi pc por no moverme grabar cosas etc, pensais q deberia pillar algo mas barato ahi y mejorar otra cosa?. La tarjeta de sonido tengo q confesar no tenia ni idea y pense la mas cara busque y resulta q es la repera , es mejor q la soundblaster z pero no se si mejor q x-fi aunq ya no se vende en .