TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperatura y disco duro

Hola chicos buenos dias, os dejo una captura de imagen para que veais si esto es normal.
Esta es la temperatura en reposo de mi pc con solo 1 programa de descarga en ejecucion.
La otra pregunta seria si es normal que el disco diro este todo el rato dando picos de 0% a 40%
Otra cuestion es mi pc va muy lento desde que puse la gtx 960 tengo una fuente de 460 vatios sera que le faltan vatios?
Y por ultimo la cpu jugando y trabajando con el pc no pasa del 10% de trabajo.
Gracias y saludosVer el archivo adjunto 167
 

natasho

Usuario Participativo
Te voy a hacer una pregunta mítica en este foro...

¿Tu monitor está conectado a la 960 o a la motherboard?

Sobre lo demás no puedo ayudarte. Suerte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Dinos que componentes tiene tu pc, puede que el procesador sea flojo para tirar con una gtx 960. Y si tienes un Amd de procesador, quizas sea la fuente que se queda insuficiente.
El disco duro siempre (o casi siempre) se esta utilizando, por lo que no hay problema en esos %.


Enviado desde mi iPhone 9
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues va a ser eso, tu procesador es del 2009 y la grafica es nueva 2015. Te hace cuello de botella, seguro que tu placa solo tiene hasta PciExpress 2.0
Con la gtx 960 lo mejor seria PciExpress 3.0

Enviado desde mi iPhone 9
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Depende que juego, puede ser normal tan poco uso de cpu. Unos tiran más de procesador y otros más de gráfica.

- Fuente descartado, si faltara potencia se apagaría el pc, o se te colgaría.
- Cuello de botella CPU, puede ser, pero me costaría creerlo la verdad..
- PCI 2.0/3.0 descartado, muy pocas gpu aprovechan eso.

Donde notas que te va más lento que antes de la 960?

Saludos!
 
Por ejemplo en las tareas cotidianas el abrir programas, winrar... en el juego Dying light cuando bienen las escenas rapidas que salen bastante zombis se me relentiza un monton incluso casi se para, la configuracion para ese juego es calidad alta.
No se que podra ser
Saludos
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues a mi me suena a drivers , probaria una instalacion limpia

Cuello de botella lo dudo con ese micro , es antiguo pero todavia empuja
 
he actualizado la ultima version, de hecho no la hecho limpia, he puesto el juego de dying light y me corre 44 a 50 fps y cuando pasa una escena rapida o mucha cantidad baja a 33fps
Tengo 8 memoria ram puede ser que necesite algo mas?? ya que el juego pone 8 recomendado pero windows ya gasta 1 y pico.Tambien tengo que decirque solo me pasa en ese juego.
Saludos.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables