TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperatura Gigabyte gtx 970 g1 Gaming

Marc Lpz

Facebook User
Hola gente, pues os comento una duda que tengo ....

Hace cosa de un mes que tengo una Gigabyte gtx 970 g1 Gaming.

Hasta ayer precisamente, la temperatura en reposo estaba siempre en 28, 29º.
Ayer también, estuve jugando toda la tarde a Farcry 4 (full ultra, excepto texturas, que están en muy alto).

Jugando la temperatura era de 70º, 71, 72 tengo el msiAfterburner fijado en 73 para que no suba mas.

La cosa es que desde que cerré el juego la temperatura en reposo no baja de 38º, no hay manera, el fan de la gráfica esta al mínimo, osea no hace por bajar mas.

Probé a asignarle manualmente la velocidad y ponerlo al 100% pero sigue sin bajar, como mucho llego a 36º.

Doy mas datos, la temperatura de mi habitación, pues normal tengo un calefactor y poco mas.

Mi caja es una Nox coolbay VX zero Edition, con ventilador frontal y arriba.

Mi ordenador :
-Intel i7 4790k
-Msi z97 ACK
-16 GB gskill 2400mhz cl 10
-Corsair Coolinmg Hydro Series h80i
-Gigabyte 970 g1 gaming

Tiene garantía todavía, así que espero alguna ayudita, un saludo y gracias !!!!
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas.

Yo tengo la asus strix 970 y el msi lo tengo a 50 grados. Si que es verdad que cuando dejas de jugar tarda mas de lo normal en volver a la temperatura reposo que en este caso coincide con la mía. La mía suele bajar algo más rapido porque un ventilador delantero le esta metiendo aire fresquito continuente y directo Mi caja es una sharkoon t28
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

wikonico11

Miembro del Foro
Yo tengo la gtx 970 de gigabite y como tu dices normalmente esta a menos de 30. Jugando a tope varias horas llega a 70 y poco pero al contrario que tu me baja a la media horita mas menos .
mi caja es una sharkoon y tengo 5 ventiladores 2 delante uno abajo otro arriba y otro atras
Sin jugar no me sube tanto, y ya digo jugando unas horas sino nada
 

wikonico11

Miembro del Foro
Aprobecho ya que teneis la 970 y contando que la mia es la normal
a cuantos fps llegais ?
Yo hoy al bioshock infinite a full 60fps continuos
con otros no me suelen llegar a mantener los 60fps
Que opinais ?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables