TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

TEMPERATURA CPU

israelrm

Miembro del Foro
Por lo que he visto, dicen que la temperatura ideal de trabajo ronda los 60 grados, asique no va a pasar nada porque este a 70. No te preocupes y tira con el, pero procura que no suba mas y si lo hace avisanos para ver si hace falta añadir o cambiar refrigeracion.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

Por lo que he visto, dicen que la temperatura ideal de trabajo ronda los 60 grados, asique no va a pasar nada porque este a 70. No te preocupes y tira con el, pero procura que no suba mas y si lo hace avisanos para ver si hace falta añadir o cambiar refrigeracion.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
Oju tio me subio a 79 ° estoy preocupado porque el ordenador tiene dos meses y me da hasta miedo meterle caña, pero el problema esque lo compré de segunda mano y me ha dado la factura de pc componentes con sus datos y no se si me vale para enviarlo.o no , estoy un poco verde en este mundillo del pc
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Ahora en pcc necesitas usuario y contraseña de la página para tramitar RMA, no se en tu CPU cómo va el Overclock, mira a cuanto tienes puesto el multiplicador de la Bios y ve bajándolo, busca Overclock y tu CPU en Google y haz lo contrario.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

israelrm

Miembro del Foro
Ahora en pcc necesitas usuario y contraseña de la página para tramitar RMA, no se en tu CPU cómo va el Overclock, mira a cuanto tienes puesto el multiplicador de la Bios y ve bajándolo, busca Overclock y tu CPU en Google y haz lo contrario.

Ahora en pcc necesitas usuario y contraseña de la página para tramitar RMA, no se en tu CPU cómo va el Overclock, mira a cuanto tienes puesto el multiplicador de la Bios y ve bajándolo, busca Overclock y tu CPU en Google y haz lo contrario.
Mira e leido que la parte de la caja o sea la torre que mas se va el calor es la parte alta y mi caja es una gt y no tiene salida de aire por arriva que es donde yo noto que se pone como una tostadora, y ahora más con estas tempera y mi habitación que digamos no esta muy ventilada..
 

israelrm

Miembro del Foro
Tienes ventilador trasero echando aire, no?
jymy2yry.jpg
sabes si esto puede influir
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, las graficas aguantan mucho mejor el calor, pero depende de cada una hasta donde llegan y cual es su temperatura ideal de trabajo. De que montador es esa grafica?

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

israelrm

Miembro del Foro
E leido que aguanta hasta 105 la que yo monto asin que no creo que tenga problema y eso de subir la velocidad de lps ventiladores no tengo ni idea como se suben
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo lo hago desde el software de la placa base Speed Fan, desde la bios también puedes.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables