Tarjeta gráfica para Amd phenom II 955 x4 a 3.2 ghz

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Bubba, 7 Nov 2013.

1. Bubba

Bubba New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aquí, antes entraba en otra web, pero ha cerrado sus puertas, y aquí estoy gracias a google...vallamos al lío...

Como explico arriba, la duda es con la tarjeta gráfica, hace unos días después de 5 años mi amd 4890 a pasado a mejor vida...quisiera saber o mejor dicho cómo saber cual comprar para que no caiga en cuello de botella por mi procesador...al igual que consejos de modelo...la placa base (motherboard) por si se necesitara es Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+, muchas gracias de antemano.

Espero aquí ayuda r y que me ayuden.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  3. Bubba

Bubba New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien, ues le eché un ojo...la verdad que las opiniones son estupendas...amazon casi no tiene gastos de envío no?...una pena que no coja paypal jeje creo que la voy a encargar ya...y me quito de estar mirando más...además aparece más barata cuando le das a comprar...como a 124 euros es raro...gracias un saludo

4. Bubba

Bubba New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! He estado mirando que la gráfica que recomendastes es pci express 3.0 pero mí motherboard es 2.0 aunque de 16x, por lo que he leido funciona igual...o casi...no habrá problemas no? Gracias

5. Buje

Buje New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, resulta que tengo el mismo procesador que el compañero, pero con OC a 3.9Mhz, si pusiera una 660ti rendiría bien o no merece la pena? Gracias!

6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Merece la pena siempre y cuando tengas pensado ampliarlo mas adelante y aprovechar la grafica, si no con una 660 te sobra para no desaprovechar cierto porcentaje que se perdería en el cuello de botella.

Compartir esta página