TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica de China?

banzer

Miembro del Foro
Buenas tardes.
Navegando por internet he visto una "oferta" que me ha hecho pensar:
se trata de una tarjeta gráfica por 60 euros ensambladas en china con estas características (copio y pego):

DIY tarjeta gráfica NVIDIA/GeForce GTX 1050 2 GB GDDR5 192Bit VGA DVI HDMI tarjeta gráfica NVIDIA /GeForce M.9

GTX 1050 2 GB GDDR5 192bit VGA DVI HDMI tarjeta gráfica para NVIDIA/GeForce
Características:(Esto es productos ensamblados, por favor compre cuidadosamente, Gracias!)
  • 100% nuevo y de alta calidad.

  • Memoria: 2G

  • GPU modelo: GTX1050

  • Chip: NVIDIA

  • Tipo de memoria: GDDR5

  • Frecuencia de memoria: 3600 MHz

  • Frecuencia de núcleo: 900 MHz

  • Frecuencia ramdac 400 MHz

  • Anchura de la memoria: 192bi

  • Interfaz de salida: VGA, DVI, HDMI

  • Tipo de interfaz: PCI-express2.0

  • La resolución más alta: 2048*1024

  • Refrigerador ventilador: con ventilador de refrigeración

  • Consumo de energía de la tarjeta gráfica: 115 W

  • Color: Negro

  • Tamaño del producto: aprox. 22*12*4 cm
Ya sé que no puede ser un producto de mucha calidad, pero sinceramente, si me dura 3 o 4 años a mí me valdría ya que esta misma tarjeta "de marca" debe valer como cuatro veces más. Lo que quiero saber es si por aquí hay gente que tenga alguna experiencia con estos productos ensamblados, si valdría la pena o si alguién ha oído algo.

Un saludo.
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
JAMÁS!!! Esas gráficas son totalmente FALSAS en TODOS LOS CASOS! Normalmente te mandan una gráfica de la serie 400 o 500, con la BIOS modificada para hacerse pasar por una 1050!! Ni se te ocurra comprar eso bajo ningún concepto, te aseguro que son falsas y pongo la mano en el fuego!!

Si quieres pruebas, hay una infinidad de vídeos en Youtube que lo prueban... https://www.youtube.com/results?search_query=fake+graphics+card
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Laos

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Buenos días, puedes encontrar una 1050 TI por 160/180€ nueva en amazon. Si quieres apretarle más, échale un ojo al mercado de segunda mano.


Un saludo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables