TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta Asus AH3450 512MB HDMI AGP 8X 1080

Laro

Usuario
Buenas amigos, he montado un ordenador con una Placa Dual Core 2GB de Ram,una fuente alimentación 500 W, y esta tarjeta grafica ( lo que pone en el titulo es lo que pone en la caja )
AH3450DI512MD2LP
.

Le doy al interruptor del ordenador y no hay señal en la pantalla( pilotito amarillo ), y el led del disco duro en rojo y no parpadea, espero que termine de runfar el ventilador una vez terminado esto espero un poco más.
Apago. Vuelvo a encender y "he voila" el ordenador enciende el piloto de pantalla se pone en azul y el led del disco duro comienza a parpadear. ¿ sabríais decirme que pasa ?.

Yo , que no entiendo creo que al tener un ventilador la propia tarjeta gráfica. La fuente de primeras no puede con todo.
Pero yo no soy experto. Podríais ayudarme.
Gracias y un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables