Sobre los adaptadores de red WIFI

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por DavEverlong, 31 Ene 2014.

1. DavEverlong

DavEverlong New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, tengo un portátil al que a veces llega una señal bastante buena, no obstante otras llega más bien nefasta (o directamente no llega). Por ello he pensado en comprar uno de estos chismes, pues además, como me he de comprar un sobremesa y tengo que enchufarlo a la red vía wifi le sacaré partido en un futuro.

Había pensado en este: http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WN7...ZEOLG/ref=pd_luc_sbs_02_01_t_lh?ie=UTF8&psc=1

O este: http://www.amazon.es/TP-Link-High-Gain-Wireless-Adaptador/dp/B00416Q5KI/ref=pd_cp_computers_0

Realmente no sé que diferencia uno de otro, supongo que el segundo es más potente o algo así. Tengo el ordenador a unas 3 paredes de distancia del router y unos 8-10 metros pues está en otra habitación una planta de la casa más abajo.

Siempre veo que Smarty recomienda este pero no sé hasta que punto me será útil a mi, pues ponen que no aumenta mucho la señal y que incluso el propio receptor del portátil dará más señal que esa antenita.

http://www.amazon.es/gp/product/B00BQTIWBS/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1G6Y1F6D6ZP29

Agradecería muchísimo una ayuda porque estoy perdidísimo. En una tienda de mi ciudad también he vistoque venden repetidores wifi los cuales los conectas al enchufe y supuestamente llegaría una señal aceptable a toda la planta. Pero valen 30€ y no sé si me servirá por lo que no sé... Agradecería toda la ayuda posible con los datos que he dado

Gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo tengo este: http://www.amazon.es/TP-Link-High-Gain-Wireless-Adaptador/dp/B00416Q5KI

Pero cuidado. En esto influyen muchas cosas, ya sabes. Yo cuando lo compré tenía una media de 17 megas de 20 que tengo de recepción, por hacer un cálculo estimativo y a ojo. Ahora mismo la conexión es nefasta: a veces los tests de velocidad empiezan en 5 megas y acaban en 15, o viceversa, y otras se mantiene más o menos constante a una velocidad por debajo de esos 17 que tenía antes. Yo lo tengo a cierta distancia pero ya digo, esto no es como empieza sino cómo acaba.

3. DavEverlong

DavEverlong New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te soy sincero no lo acabo de entender. Entonces, ¿mejoraría? xD

4. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo tengo un sobremesa, con los portátiles nunca tuve grandes problemas de recepción con el receptor de serie, aunque casi siempre lo tenía cerca.
    Estos chismes no salvan obstáculos como azulejos, distancia (igual tienen más alcance, lo más seguro, pero bueno...) paredes, interferencias, y cosas que no entiendo demasiado (tengo muy poca idea) como canales del router y demás.
    Para mi forma de verlo no creo que sea la mejora que tú esperas, que otros que sepan más del tema te digan, sobre todo si tienen portátiles, yo hace tiempo que me desmarqué del tema ese xD

5. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Yo compre un adaptador wifi baratito (no se cual era, pero sin antenita ni nada de eso, uno de estos pequeñitos) y recibia igual que el receptor del portatil de serie, o peor. Cuando nos cambiamos de compañia, nos dieron un router nuevo y la velocidad se disparo. Quiero decir, que a lo mejor el router esta tocado si tiene tiempo. Prueba a conectarte con el movil a ver que tal va, o con otros dispositivos y si en todos deja que desear, cambialo.

6. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346

Compartir esta página