TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Smartphone

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chic@s

Ya se que hay un tema parecido abierto pero abro otro para no quemarle el hilo al compi ....

Pues eso que tengo que cambiar el tlf y no se para donde tirar,evidentemente y como no tengo el dinero por castigo necesito las 3 B

no se si una chinada barata con vistas a cambiarlo en 1-2 años o algo que aguante mas ..e de decir que yo sigo con mi galaxy s (si el primero ....) y que me ha salido buenisimo pero 4 años (tecnologicamente hablando y mas en este campo,) es mucho tiempo

Se estudian todas las ofertas ,pero al ser posible .....

Bateria extraible
Ampliable con micro sd
2gb de ram

Gracias chicos
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Hay algun THL que cumple lo que quieres.

El Xiaomi Redmi Note también está bien, pero no se si es ampliable.

Sin un presupuesto máximo hay mucho donde mirar.

THL 4400 o THL 5000, lo mejor es la bateria.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

10borja

Facebook User
dinos un presupuesto, cualquier xiaomi de gama baja te vale pero nos tienes que decir cual es tu tope para decirte exactamente cual es la mejor opcion
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo compre un BQ directo de China por 50€, BQ Aquaris 4'5, también llamado Malatta i8. Doble núcleo 1Gb de Ram.
 

therath

Usuario Participativo
Zopo 980+, Xiaomi Mi3, THL 5000, Jiayu G4s...
Yo te recomiendo (spam, jaja), he comprado allí más de 30 productos 7 u 8 móviles y una tablet entre ellos

Enviado desde Tapatalk.
 

pablo22

Miembro del Foro
Mira marcas como Oppo, jiayu, xiaomi, BQ, THL, zopo, ZTE, huawei también tiene buenos móviles calidad/precio...
Hay muchas opciones, danos un presupuesto y podremos aconsejarte mejor
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola chic@s

Gracias a tod@s por el interes y perdon por no contestar antes pero ultimamente no tengo tiempo ni para mirarme al espejo y como el tapatalk me da problemas se me hace imposible hasta el finde que me pongo con el pc....

No quisiera gastarme mas de 200-250 a lo mas...

Me gusta mucho el aquaris e5 fhd el 8 nucleos (el cuatro ya no lo fabrican con 2 gb de ram) la pega es que la bateria no es extraible por otro lado no se si podre usar un power bank para solucionar el tema de la bateria ,he visto muchos videos y comentarios sobre el tlf y parece estar muy bien pero no termino de decidirme
 

10borja

Facebook User
por 250€ lo mejorcito Mi3 dejate de BQ es buena no digo que no simplemente por los materiales tanto de contruccion y de hardware tienes en china mejores moviles tipo THL mas baratos y con las mismas caracteristicas, yo te puedo mirar en pandawill.com cuanto sale el mi3 de 64gb con mi codigo de descuento, pero andara por los 250-260 como mucho, y es la mejor opcion, sigue siendo uno de los mas rapido y el cambio al Mi4 a mi parecer no vale la pena.
 

10borja

Facebook User
En pandawill.com con envio de singapur y el codigo de descuento PWU2B te queda en 262.103, yo creo que merece muchas mas la pena que el BQ pero bueno es tu dinero, tambien tienes el xiaomi note que es la caña, aplicandole este codigo de descuento te quedara en 150-165€.

Saludos :)
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Gracias ,muchas gracias

El Mi3 es la bomba, pero yo tengo un gran handicap y es que tengo que buscar que se venda en tienda fisica ( lo se ...una castaña.....)

El Redimi note es muy grande no quisiera mas de 5"
 

deviliban

Facebook User
Yo antes me iría al mercado de segunda mano, un s3 por 100 euros no es difícil encontrarlo, y si no por poco mas de tu presupuesto tienes un cañón de nexus 5.
 

pablo22

Miembro del Foro
Yo no te recomiendo nada de Samsung y menos un S3 con todos sus problemas (mira htcmania).
Los Samsung traen su capa de personalización ("Touchwiz") que los primeros días va de lujo pero luego lo único que hace es darte lagazos.
El Nexus 5 si merece la pena (no lo digo porque yo tenga uno xD) sino porque viene directamente de la mano de Google así que tienes actualizaciones aseguradas al 100%, dentro de poco (¿noviembre?) tendremos Android L, hardware puntero, ninguna capa de personalización así que va suave como la seda, etc. El único pero es la batería pero si eres de los que cargan el móvil todas las noches no tendrás problema.

Puedes intentar conseguir un OnePlus One, ese móvil si que es la caña aunque creo que son 5.5". Snapdragon 801, 3GB RAM, buena cámara, soporte de CM y sobre todo muy barato... la leche, el único pero es que solo se puede comprar con invitación.

Otra opción es el LG G2, ahora que ha salido tu el G3 ha bajado de precio y lo puedes conseguir muy barato, recuerdo que en PCC estaba bastante bien.
Tengo un amigo con el G2 y la bateria tranquilamente le aguante 2-3 días con 7h o mas de pantalla.

Los 3 móviles que te he dicho también tienen buen desarrollo, eso para mi que ando con ROMs, kernels, etc todos los dias es importante.


Saludos y perdón por el tocho xDD

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk now Free
 

therath

Usuario Participativo
Samsung es horrible con su personalización y "optimización" (sobretodo su manera de inflar el precio...), pero si cambias rom o eliminas el launcher por defecto y eliminas cosas innecesarias se queda un buen móvil, pero se entra en temas más avanzados.

Con el BQ E5 FHD vas a ir sobrado hasta que se te rompa o cambies de móvil.
Si quieres 4G y una cámara mejor tienes el Nexus 5 pero ~50€ más caro la versión de 16gb (la pega principal de éste a mi gusto es que no admite micro sd, ahí ya cada uno sabe lo que usa de memoria.)
Saludos

Enviado desde Tapatalk.
 

pablo22

Miembro del Foro
Aún cambiando de ROM muchos S3 tienen problemas de placa, o eso he leído, supongo que es cuestión de suerte.
Yo me iría a por un Xiaomi o un BQ

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk now Free
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola....

El lg g2 es de los que mas me gustan pero se me va de precio (es el mismo hardware que el nexus 5 , con bateria mas grande) el problema es como dice el compi la micro sd (no trae puerto)

El nexus tiene el mismo problema...

Por eso me fije en el bq que en atuntu por ejemplo da resultados muy similares a el nexus y el g2, ya se que no monta un snapdragon 800 pero no creo que vaya a mandar cohetes a la luna tampoco ,con que me vaya fluido y sin lag unos 2 años voy bien

Recuerdo que vengo de un galaxy s (el primero el gt-i9000) y ya no da mas de si ...

otra cosa que me atrae del bq es que segun comparativas tiene un android casi puro....

Que dilema.......

Gracias a todos
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Supongo que hay gente vendiendo sus G2 para comprarse el G3, yo hasta que no salga el G4 no lo cambio, el G2 es superior al Nexus 5 en cámara, batería y funcionalidades. Un móvil de 300€ con Android puro sin multitarea me parece una estafa.
 
Última edición:

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se a que te refieres con lo de 300 euros sin multitarea y androif puro....perdon pero en tlf estoy pegao, pegao
 

pablo22

Miembro del Foro
Supongo que hay gente vendiendo sus G2 para comprarme el G3, yo hasta que no salga el G4 no lo cambio, el G2 es superior al Nexus 5 en cámara, batería y funcionalidades. Un móvil de 300€ con Android puro sin multitarea me parece una estafa.

Todos los androids tienen multitarea :$

Yo me iría a por un Xiaomi, mira en foros como htcmania o gsmarena a ver si hay alguna conjunta

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk now Free
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Una foto vale más que mil palabras

1b84c08b918d29477252d4cde1dd9dec.jpg


Que alguien intente hacer eso con un Nexus 5.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables