TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sintonizador TDT para PC

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas compañeros, busco un sintonizador TDT para mi PC ya que el curso que viene viviré fuera de casa y me gustaría tener tele en mi PC que me llevaré conmigo por supuesto. He estado mirando en amazon y me convence este, pero no sé.
Si conocéis alguno por ese precio más o menos genial. Ah, que sea compatible con W8.1 :D
Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Personalmente no conozco muchos de estos, pero el que enlazas tiene buena pinta, es HD, el precio es bueno y tiene para ponerle una antena aparte de venirle con la suya.

No sabría recomendarte nada mejor. ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Personalmente no conozco muchos de estos, pero el que enlazas tiene buena pinta, es HD, el precio es bueno y tiene para ponerle una antena aparte de venirle con la suya.

No sabría recomendarte nada mejor. ;)

Gracias igualmente jajaja, pues cuando lo pruebe desde Lisboa os digo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables