TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Setup Gamer Ultimos Retoques (PC+Periféricos = 1100€)

j07a

Usuario
Hola a todos, os indico a continuación una lista completa de los componentes que quería adquirir y unas últimas dudas que me surgen antes de seguir adelante con la compra.

El uso que se le dará al Pc será principalmente juegos (Sobre todo Lol y FPS), internet y ofimática.
(Los precios están redondeados ya que cambian cada día)

Torre
Procesador: Intel i5-4690 3.5Ghz Box ...........................220€
Placa Base: Gigabyte GA-H97M-D3H ..............................90€
RAM: G.Skill RipJaws X 1600 2x4GB CL7....................... 70€
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200 1TB..................... 55€
Tarjeta Gráfica: MSI GTX960 TFV OC 2GB ...................230€
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 evo ....................... 20€
Caja:
Aerocool DS Cube con Ventana .............................70€
Fuente: ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿................................ ¿?€

Extras

Grabadora: DVD ¿Asus o LG? ......................................... 15€
Wifi: TP-Link TL-WN822N USB 300Mbps .......................15€
¿Conoceis algún wifi de similar calidad que se conecte directamente y no ocupe espacio?
SSD: En el futuro añadiré un SSD pero no lo necesito por el momento.

Periféricos

Monitor: ¿Asus VX239H-W 23" IPS o BenQ RL2455HM TN? 160€
Además de jugar, de vez en cuando veo alguna pelicula o serie por lo que nose si el BenQ sería adecuado.
Teclado: Tacens Mars Gaming MK2 ............................................... 25€
Ratón: ¿Sharkoon Drakonia Black o Mars Gaming MM5? .......... 35€

Dudas


  • La primera es la caja que me encanta y no me importa gastar un poco mas de lo normal en ella pero leí una opinión en la que comentaban que al encontrarse la gráfica colocada contra la ventana (FOTO) ésta no respiraba bien y por lo tanto la caja no era apta para equipos gamer. Yo creo que con una 960 no existiría este problema pero si alguien con mas experiencia puede comentar mejor. Además pensaba añadir dos ventiladores suplementarios en la parte superior y quería una opinión al respecto también. No me importa el ruido y yo había pensado en estos: Corsair AF120 Led Rojo (2und) 18€
  • Seguimos con la fuente para lo cual yo había pensado en una Tacens Radix VII AG 600W pero no se encuentra disponible donde voy a realizar la compra por lo que necesito que alguien me recomiende alguna de las que tienen en "aus-sar.es"(sin guión). Quiero una fuente fiable no vaya a ser que por ahorrar aqui se estropee luego algun otro componente.
  • Para terminar tengo una duda que me recorre la cabeza todos los días: ¿Me arrepentiré de no comprar una 970? Es un tarjetón que creo haría dar un buen saltito a mi pc, en estos momentos la única opción que se me ocurre sería prescindir de la comprar de un monitor ahora y aguantar por el momento con una TV/Monitor Samsung T24B350 que tengo, comprar el mismo pc con una MSI GTX970 en vez de una 960 y en el futuro adquirir un monitor de calidad acorde a la del Pc. ¿Que os parece esta opción?

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y en especial a los que puedan ayudar, Un Saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables