Servicio de atención al cliente de Amazon

Tema en 'Cualquier tema' iniciado por Nicolas FF, 14 Sep 2015.

1. Nicolas FF

Nicolas FF New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes,

Os comento lo ocurrido:

Resulta que, después de indagar por este foro, y con recomendaciones de varios usuarios, decidí montar mi PC, y hacer los pedidos en Amazon.

Hice 3 pedidos diferentes, en 2 de ellos había varios componentes, menos en el tercero que sólo había un disco HDD, de 1Tb, con un valor aproximado de 48 Eur.

Hoy, al cabo de 4 días de hacer el pedido (ya que vivo en Mallorca), me han llegado sólo 2, con lo que me faltaba el pedido único del disco duro.

He ido a revisar el estado de mis pedidos, y mi sorpresa ha sido que los ponía a todos como entregados. Yo obviamente me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, y me ha atendido una representante, a la cual le he explicado la situación. Me ha dejado en linea unos minutos, y tras consultar con la compañía de envíos, la misma le ha asegurado que se han entregado los 3 paquetes.

Yo, ya estaba pensando que me quedaba sin HDD, ya que cómo van a confiar en mi palabra, si la compañía de entrega asegura lo contrario, no? Pues bien, la representante, después de mil disculpas, me ha ofrecido o reenviar en producto sin coste alguno, o el reembolso del mismo. Lo único negativo de la historia es que voy a tener que estar un par de días para poder finalizar el montaje de mi Pc, pero en este caso, la culpa no es de Amazon sino de MRW.

Yo tenia reticencias de comprar en Amazon, ya que había leído por ahí, que su política laboral en relación a los trabajadores dejaba mucho que desear, y sinceramente no lo se, pero su servicio de atención al cliente me ha impresionado, sencillamente espectacular, y creo de justicia aportar este comentario, así como si puede ayudar a otro usuario del foro que se esté planteando comprar en dicha tienda o no.

Un saludo!

A dadaru, lilsaik y tunoeresyo18 les gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. tunoeresyo18

tunoeresyo18 New Member

Me Gusta recibidos:
    35
    Me estaba asustando según me terminaba cada párrafo (pensaba que iba a ser una dura crítica por una experiencia catastrófica) pero ha salido bien la cosa... "Y comieron perdices":p

A dadaru y Nicolas FF les gusta esto.
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    No se como estara en el ambito laboral, pero respecto al cliente, esta mas que comprobado que cumplen perfectamente. Por eso lo recomendamos aqui, aunque los precios fluctuen y a veces sea barato y otras caro respecto a otras tiendas. Esta claro que una buena atencion al cliente no tiene precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Nicolas FF le gusta esto.
  4. dadaru

dadaru Active Member

Me Gusta recibidos:
    76
    La situación laboral no se como es,lo que si se es que curran hasta el fin de semana y se merecen el sueldo.
    Me llamaron tras escribir un email para acceder a cambiar los dias de envío de los artículos comprados, osea que un 19 en atención al cliente.
    Hoy ha llegado el primer envio de dos,antes de lo esperado al hacer la compra.Saludos.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

A Nicolas FF le gusta esto.

Compartir esta página