TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se me ve tildado cualquier tipo de juego y se ven las letras borrosas

Roxbell

Facebook User
Hola! Ya hace mucho vengo investigando y no encuentro la solución :(.
Tengo una Dell Inspiron 1440, cuando me la compre me andaban los juegos(mmorpg que no piden muchos gráficos) perfectamente. Al medio año comenzó a tener problemas cada vez que abría un juego o reproducía algún vídeo, los juegos se comenzaban a tildar y ver las letras borrosas hasta tal punto que hacia que se me apague el wifi, cierro el game y la pc vuelve a funcionar normal pero sin poder poner en funcionamiento el wifi y hay q reiniciarla. Lo del wifi ya no tengo problema porque me compre un adaptador USB inalámbrico para no tener que reiniciarla a cada rato. La quiero llevar a algún técnico pero primero me gustaria que me den sus opiniones.


Report Date:


Driver Version: 8.15.10.2869
Operating System: Windows 7 Service Pack 1(6.1.7601)
Default Language: Spanish (Argentina)
DirectX* Version: 10.0
Physical Memory: 3034 MB
Minimum Graphics Memory: 32 MB
Maximum Graphics Memory: 1325 MB
Graphics Memory in Use: 59 MB
Processor: Intel64 Family 6 Model 23 Stepping 10
Processor Speed: 2194 MHz
Vendor ID: 8086
Device ID: 2A42
Device Revisión: 07

Accelerator Information:
Accelerator in Use: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
Video BIOS: 1706.0
Current Graphics Mode: 1366 by 768
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables