Ruido

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por nicolexion, 16 May 2015.

1. nicolexion

nicolexion New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi problema es simple. Mi portatil (el cual tiene 2 años ya) hace muchísimo ruido, se está calentando más de la cuenta pero sin que el pc en sí esté haciendo nada, o sea, no tengo nada abierto y se calienta y sobre todo el ruido del ventilador es muy molesto.
    Hace cosa de un año lo llevé por este mismo problema y la garantía cambió el disipador de la CPU así que dudo mucho que sea eso otra vez. A ver si me podéis echar una mano:)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    A los portatiles se les ha de hacer mantenimiento periodicamente, a todos los ordenadores se les aconseja que se cambie la pasta termica todos los años (si compras una buena dura un par de años), la pasta se reseca por el calor y si tu equipo ya tiene un tiempo y se calienta este efecto de degradacion se acelera

A alvaro10 y Menta les gusta esto.
  3. Piraetsu

Piraetsu New Member

Me Gusta recibidos:
    93
    Pasale el aspirador o una lata de aire comprimido por las rendijas de ventilación, sobre todo en la que vaya el ventilador.

A ASCII le gusta esto.

Compartir esta página