TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruido

nicolexion

Usuario
Mi problema es simple. Mi portatil (el cual tiene 2 años ya) hace muchísimo ruido, se está calentando más de la cuenta pero sin que el pc en sí esté haciendo nada, o sea, no tengo nada abierto y se calienta y sobre todo el ruido del ventilador es muy molesto.
Hace cosa de un año lo llevé por este mismo problema y la garantía cambió el disipador de la CPU así que dudo mucho que sea eso otra vez. A ver si me podéis echar una mano:)
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A los portatiles se les ha de hacer mantenimiento periodicamente, a todos los ordenadores se les aconseja que se cambie la pasta termica todos los años (si compras una buena dura un par de años), la pasta se reseca por el calor y si tu equipo ya tiene un tiempo y se calienta este efecto de degradacion se acelera
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Piraetsu

Usuario Participativo
Pasale el aspirador o una lata de aire comprimido por las rendijas de ventilación, sobre todo en la que vaya el ventilador.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables