TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reinicios de Iphone 5s

Samuel

Facebook User
Hola tengo un Iphone 5s tengo conocimiento sobre el tema de reparación de smartphones y tablets pero no se que le ocurre se reinicia y salen como rayas blancas en la pantalla negra cuando sale la manzana y se reinicia pero antes el movil se queda congelado, a ver si alguien me puede decir el fallo que tiene, gracias

NOTA: Me ocurrió por primera vez en IOS 9.5.3 y tuve que instalar el 10.1 mediante Itunes porque no me pasaba el logo de Apple ahora en IOS 10.1 ocurre aleatoriamente pero inicia a veces tarda mas y otras menos
 

mingogomes

Facebook User
Cuando actualizaste el dispositivo lo hiciste de una forma limpia, o solamente la actualización?

Yo lo pondria en modo DFU y le haría una actualización y reset de sistema. Tampoco instalaria las versiones beta de iOS 10.

Si no resuelve, tendrás que llevarlo a reparar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Samuel

Facebook User
Pues actualize desde iTunes en modo DFU ya que el movil no iniciaba el S.O , intalación completamente limpia se borro todo, lo raro es que ahora mismo no me esta fallando lleva unos dos dias sin reiniciarse solo pense que podia ser una mala gestion de la bateria asi que deje que el movil se descargara por completo y lo cargue al 100% parece que hasta ahora ha funcionado eso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables