TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Regreso al mundo Gamer, Nuevo PC

osokiller

Usuario
Hola, primero de todo me presento, soy Javi, de Barcelona, y vuelvo al mundo gamer jaja.

He estado mirando varías configuraciones y nose si lo más adecuado es crear un nuevo tema.

He pensado en varíos componentes y existen algunos que me gustaría que estuvieran en la configuracion.
El presupuesto sería de 800-1000 pero entorno a los 900 estaría perfecto jeje.

CPU: Había pensado en el i7-3770k pero por estos temas he visto que Smarty recomienda el i7-4770 y no sabría por cual decantarme, ni tampoco las diferencias entre ambos.

Placa base: En principio he pensado en la Gigabyte Z77X-D3H pero quizá dispare el presupuesto, he visto que recomienda otra que rinde como las que más la B85M-D3H.

GPU: ME gustaría que fuera la Gigabyte GTX 760 OC, la windforce 3 pero con OC, creo que existe jajaja.

RAM: Creo que con 8GB iré sobrado puesto que solo es gaming, nada de renderizar videos ni audio, y había pensado en la GSKILL SNIPER 8gb 1866.

Disco duro a ser posible un 128GB SSD fiable y barato si puede ser, y un Sata de 1TB.

Disipador y fuente de alimentacion ando un poco pez, y nose si dependera del CPU que escoja así que aquí pido más ayuda jaja.

Torre: Pues no estoy muy seguro aquí tampoco pero tiene que caber la grafica y creo que mide 295mm de longitud, nose que opcion seria la más adecuada.

Nose si me dejo algo jaja pero no quiero hacer el post muy largo.

Muchas gracias por anticipado!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables