TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación para PC Gammer [900-1100]

Norvak

Usuario
Muy buenas, me en primer lugar quisiera preguntar si es buen momento para montar un pc desde 0, tengo previsto comprarlo en febrero-marzo, ya que no tengo ni idea si estan apunto de salir nuevos procesadores, no me importaria esperarme unos meses más si estan por salir nuevos procesadores que sean mucho mejor que los actuales.

Para guiaros un poco me gustaría que la gráfica sea nvidia, estaba pensando en una 970 MSI, el resto de componentes no tengo claro que elegir, me gustaría montar tmb 16gm de ram, no se si merece la pena ya las ddr4 o siguen muy caras.

Muchas gracias!

PD: el presupuesto sería de 900-1100€ solo la torre.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Tienes que decir para que vas a usar el pc, ¿jugar, navegar y ver videos? o tambien ¿vas a trabajar con el?

Para jugar algo parecido a esto, ten en cuenta que de aqui a febrero o marzo los precios pueden cambiar asi como algunos componentes que te puedan gustar mas, por ejemplo. saldra la gtx 960 que será mas barata pero se supone que estara situada entre la gtx 760 y gtx 770 con un precio de 200€

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]169.42[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]169.42[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte H97-HD3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]78.51[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]78.51[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]16.49[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]16.49[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]110.74[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]110.74[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57.81[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57.81[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62.77[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62.77[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NOX Coolbay SX USB 3.0[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]31.40[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]31.40[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master G650M 650W 80+ Bronce[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]56.20[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]56.20[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]304.96[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]304.96[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]13.18[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SUBTOTAL[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IVA(21%) [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TOTAL €[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 901.49 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 189.31 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] 1090.80[/FONT]
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te dejo lo que yo pondría con ese presupuesto, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

  • Ahorrarse los gastos de envío en Ama​zon
  • Placa Base 79€ Gigabyte H97 (De última generación socket 1150, muy completa, x4 USB 3.0 más los que lleve la caja, y otros tantos 2.0. Algo importante es que lleva 4 slots de RAM para poder ampliar en un futuro, también aprovechará la velocidad de SSD si decides ponerlo algún día con sus múltiples puertos sata3)
  • Procesador 208€ i5 4690 (tope de gama i5 sin entrar en overclock, no necesitas más para juego)
  • Disipador 19€ Cooler Master TX3 (Recomendado, mejor que el de serie)
  • RAM 8Gb 71€ G.Skill Ripjaws, 1600Mhz, CL9, 2x4gb (no necesitas más para juego)
  • SSD 256Gb 98€ Crucial Mx100 (Para Sistema Operativo, programas y los juegos más usados)
  • HDD 58€ WD Caviar Blue 1TB (Es la capacidad que se suele poner, si necesitas más avisa)
  • Gráfica 345€ Gigabyte GTX970 (La gráfica de moda, puede con todo a 1080p)
  • Fuente 58€ Corsair VS550W (De calidad, Silenciosa)
  • Caja te dejo un post de cajas amplias, sino ve buscando en amazon alguna que te guste y pregunta opiniones por aquí o por el mismo post de las cajas.. (si coges una microATX habría que cambiar de placa, se buscaría...)
TOTAL 936€ a falta de caja

Mejoras y Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de algún antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Por aquí recomendamos comprar en Amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre están de tu parte ante cualquier problema, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 
Última edición:

Norvak

Usuario
muchisimas gracias a los dos, decir que el ordenador lo quiero exclusivamente para Jugar, no para trabajar, para temas de la facultad ya tengo el portatil desde el que escribo ahora mismo y me va sobrado, grabadora dvd no me hace falta pues tengo una de mi antigua torre (tendra unos 7 años pero es sata y ya nunca uso los dvd para nada, suelo tirar de pendrive).

En concreto quiero un ordenador para jugar sobre todo al CS GO y quiero mantener unos 300 fps constantes, pensareis que es una locura que no se nota tener mas de 60 fps, pero os aseguro que en CS se nota xD, ese es mi objetivo principal pues compito en ese juego y necesito tener un pc que vaya sobradisimo (actualmente juego a unos 90-100 fps y en determinados mapas me da bajones de fps muy molestos), a parte de jugar a cualquier otro juego a buena calidad grafica y sin problemas de fps aunque mi intencion principal es la del cs go.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero tendrás un monitor de +60hz no? Para aprovechar la potencia

Si tienes que comprar uno puedes quedarte en los 8gb de ram y suprimir el SSD de momento, que no aportan nada al rendimiento de los juegos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El que tengo yo jej.

Por los 300fps no creo que tengas problema, a mi con la 290 (algo inferior a la 970) me va sobre 200fps y llevo todo al máximo. Con nada que bajes las sombras o así.. (que los que se juegan al competitivo suelen hacerlo) llegarás sin problema a esa cifra estable, aunque por encima de 100 ya poco varía diría yo jej Lo que notas entre 60 y libre es el lag que crea el vsync.
 

Norvak

Usuario
he hecho un presupuesto orientado al gaming a ver que os parece aunque se me sale algo del presupuesto, a ver si me podeis ayudar a ajustar un poquito

G skill 16 gb ram 133,15€
Samsung evo 840 120g 74.03€
Disco duro de 1 tb 60€
Nox coolbay sx 38€
Artic cooling cpu freezer i30 32€
be quiet pure power l8 730 Modular 98€ (aquí es donde quizas se pueda ajustar el precio)
MSI gtx 970 369€
i7-4790k 315€
Asus Maximus VII ranger 149€

comentar que el bloque grafica,placa base y procesador me gustaría mantenerlo, todo lo demás escucho consejos.

Saldría por unos 1283€

Decir que me gustaría tener un pc para largo plazo, al menos que me dure 5 o 6 años pudiendo jugar comodamente antes de tener que actualizar.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si quieres mantener eso no hay mucho de donde tocar.. de todas maneras si lo quieres para gaming personalmente lo dejaría así, el rendimiento será igual y ahorraras. Para jugar no es necesario un i7, ni 16gb de ram, en placa también puedes abaratar costes teniendo una placa igual para sli y oc. El disipador que escoges no te lo recomiendo tampoco para ese i7 con un OC ahí gastaría algo mas para mantener el procesador lo mas fresco posible.




Te sale todo por unos 1112€

De no querer hacer un gran OC incluso podrías ponerle un Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
Si no tienes previsto hacer SLI, puedes ponerle esta placa Gigabyte GA-Z97M-DS3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3 1150) con la que podrás hacer OC y tendrás el mismo rendimiento, y también puedes cambiar a esta fuente Corsair CS650M - Fuente de alimentación (650W, 100 - 240V, 47 - 63 Hz, 20+4 pin ATX) negro algo mas barata y mas que suficiente para aguantar tu equipo con OC.
Y por si no habías pensado en ello..

 

Norvak

Usuario
muchisimas gracias menta, una pregunta, con el ordenador que tu me has montado tendre buen rendimiento durante unos años? es que no me gustaría que por ahorrarme unos euros me arrepienta a la larga, ya que me han dicho que si no pongo una buena placa base me puede hacer cuello de botella y no exprimir el potencial del micro y la grafica
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
muchisimas gracias menta, una pregunta, con el ordenador que tu me has montado tendre buen rendimiento durante unos años? es que no me gustaría que por ahorrarme unos euros me arrepienta a la larga, ya que me han dicho que si no pongo una buena placa base me puede hacer cuello de botella y no exprimir el potencial del micro y la grafica
No, actualmente que yo sepa una placa base decente (Inclusomde 40€) no hace cuello a ningun procesador ni grafica.
Y otro error muy comun es que la gente pretende pillarse un pc que le dure mucho tiempo por ejemplo por 2000€
Cuando lo mas rentable es comprarse uno de 1000€ y "guardar" los otros 1000€ para pillarte nuevas piezas dentro de 6 o 7 años. Ya que entre una grafica de 100 y otra de 200 hay muchiiiiiiiiiiisima diferencia. Sin embargo entre una de 300 y otra de 450 es muy muy pequeña e insignificante.
 

Norvak

Usuario
[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
Procesador de última generación preparado para OC 222€ Intel Core i5-4690K Box - Procesador (3.5 GHz, zócalo LGA 1150, Quad-Core), gris
8GB RAM 71€ G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
Gráfica de última generación 355€ http://track.effiliation.com/servlet..._4gb_ddr5.html
HDD 1tb muy duradero 58€ Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
SSD 120gb 58€ Crucial CT120M500SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 120 GB (Serial ATA III, 2.5")
Caja 38€ NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0), negro
Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
Gigabyte GA-Z97M-DS3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3 1150) con la que podrás hacer OC y tendrás el mismo rendimiento, y también puedes cambiar a esta fuente.

Corsair CS650M - Fuente de alimentación (650W, 100 - 240V, 47 - 63 Hz, 20+4 pin ATX) negro algo mas barata y mas que suficiente para aguantar tu equipo con OC.


Creo que voy a montarme este pc, no voy hacerle OC desde el principio y cuando lo haga no quiero subirlo mucho, por otro lado tampoco tengo en mente hacer SLI, si acaso actualizar gráfica a otra más potente cuando sea necesario, sugerís algún cambio??
Saldría por unos 1009€
Una preguntilla entre estas dos cual elegiríais?
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...e=UTF8&qid=1421303398&sr=1-1&keywords=970+gtx o http://www.amazon.es/MSI-GTX-970-Ta...e=UTF8&qid=1421303398&sr=1-3&keywords=970+gtx , hay 11€ de diferencia pero siempre ha gustado mucho MSI.

Por otro lado esta el tema de la memoria ddr4, creeis que merece la pena esperar algo a ver si bajan de precio? no me importaría esperarme unos meses si merece la pena esperar para el tema de las memorias.
 

deviliban

Facebook User
yo tengo la 970 msi y estoy encantado, 2 ventildores, poco ruido, tamaño reducido, y buenos disipadores de calor.
 

haritz2

Usuario Veterano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
Procesador de última generación preparado para OC 222€ Intel Core i5-4690K Box - Procesador (3.5 GHz, zócalo LGA 1150, Quad-Core), gris
8GB RAM 71€ G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB para Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
Gráfica de última generación 355€ http://track.effiliation.com/servlet..._4gb_ddr5.html
HDD 1tb muy duradero 58€ Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
SSD 120gb 58€ Crucial CT120M500SSD1 - Disco duro sólido interno SSD de 120 GB (Serial ATA III, 2.5")
Caja 38€ NOX NXCBAYSX - Caja de ordenador de sobremesa (indicadores LED, USB 3.0), negro
Cooler Master Hyper 212 Evo - Ventilador de CPU, Negro
Gigabyte GA-Z97M-DS3H - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3 1150) con la que podrás hacer OC y tendrás el mismo rendimiento, y también puedes cambiar a esta fuente.

Corsair CS650M - Fuente de alimentación (650W, 100 - 240V, 47 - 63 Hz, 20+4 pin ATX) negro algo mas barata y mas que suficiente para aguantar tu equipo con OC.


Creo que voy a montarme este pc, no voy hacerle OC desde el principio y cuando lo haga no quiero subirlo mucho, por otro lado tampoco tengo en mente hacer SLI, si acaso actualizar gráfica a otra más potente cuando sea necesario, sugerís algún cambio??
Saldría por unos 1009€
Una preguntilla entre estas dos cual elegiríais?
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...e=UTF8&qid=1421303398&sr=1-1&keywords=970+gtx o http://www.amazon.es/MSI-GTX-970-Ta...e=UTF8&qid=1421303398&sr=1-3&keywords=970+gtx , hay 11€ de diferencia pero siempre ha gustado mucho MSI.

Por otro lado esta el tema de la memoria ddr4, creeis que merece la pena esperar algo a ver si bajan de precio? no me importaría esperarme unos meses si merece la pena esperar para el tema de las memorias.
1) No merece la pena la ddr4 es muy muy poco beneficio de rendimiento y son bastante más caras.
2) ¿Estas seguro de que quieres hacer OC?Te ahorrarias muchisimo dinero y con ese ordenador no te va a ser necesario hacerle un OC para ganar rendimiento.
 

Norvak

Usuario
hombre lo de OC como dije no es algo que tenga previsto hacerlo de inicio, en caso de no hacerlo cuanto se abarataría el presupuesto? o en lugar de abaratar elegir piezas mas potentes por el mismo precio (unos 1000€)
 

Mahklas

Usuario Participativo
Sobre la pregunta inicial:

Ten en cuenta que ahora mismo los precios de componentes se están disparando de lo lindo, y la gente está comprando a lo loco debido a esto ... y tal como va el dólar se puede convertir en una tendencia peligrosa
 

Mahklas

Usuario Participativo
Yo no entiendo a que se deben esas subidas

La guerra del petróleo que tienen a tres bandas entre EE.UU , Rusia y Oriente medio esta incidiendo en la tasa de cambio de divisas euro-dólar .
Ten en cuenta que todos los componentes informáticos vienen "de fuera" y se pagan en dólares, y con este más caro... todo se encarece en consecuencia.

A esto le sumas el software de control de precios automatizado de las tiendas, la especulación a sabiendas de lo que se viene ( subiendo precios previendo lo que pueda pasar ) y demás.... y ya está montado :/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables