TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendacion de monitor multiuso por 180 euros

pumu4

Miembro del Foro
Buenas tardes,pues eso,me gustaria que me recomendarais un monitor en el cual la calidad de imagen sea buena,hace poco adquiri una Benq RL2455HM y la calidad de la imagen en videos de youtube por ejemplo o en pelis formato avi,o pelis que no sean de 20 gigas por lo menos no meha gustado,para juegos es perfecto,calidad de imagen perfecta pero para lo demas no me gusta el resultado,demasiado granulado en la imagen y las letras dejan una estela en la pantalla cuando vas bajando la pagina web,esta por ejemplo.Ademas tiene un pixel atascado la pantalla.
Por eso he decidido devolver esta y optar por otra que me de mayor calidad de imagen multimedia y que a lo mejor para juegos pues no sea tan perfecta pero que me serviria igualmente perfectamente.
Mirando tambien me he informado sobre los tipos de paneles,este de Benq es un TN+film,y la verdad que a lo mejor la calidad de imagen es mejor en paneles de otro tipo como pueden ser IPS o VA...
Pues eso,monitor de 23-24 pulgadas,panel que no sea TN,excepto que me digais que no mejor TN y marca la que querais,y prefiero que no tenga TV y que sea mejor en otras cosas.
Ojala me recomendeis algunas cosillas.
Muchas gracias y feliz año!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Que te parece este? Lo tiene todo menos la tele integrada: AOC I2369VM - Monitor LCD

23 pulgadas - 1920 x 1080 FullHD - IPS - 250 cd/m2 - 1000:1 - 50000000:1 (dinámico) - 2xHDMI, VGA, DisplayPort - altavoces

El doble HDMi para meterle una consola + un Android TV es la leche.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
otro mas..
http://www.amazon.es/LG-23EA63V-P-M...ulares/dp/B00BJHBUW0/ref=cm_cr_pr_product_top
La verdad que no tengo ni idea de las marcas ni si una tiene mejor calidad en el panel,etc!!

A mi me suele gusta la relación calidad/precio de LG. hace unos 5 años o mas (no recuerdo) mi mujer y yo compramos 2 monitores, yo un Asus supuesta mente gamer por 400€ y ella un LG básico de 100€, de siempre me ha parecido mas vivo y nítido el de mi mujer, para colmo mi Asus vino con un pixel atracado y al poco tiempo se me jodio el panel de control.

Luego echaré un vistazo a fondo a esos monitores, mientras tanto espero a ver si alguien te da mejor opinión que la mia.
 

pumu4

Miembro del Foro
La verdad que el asus VX239H(creo que es asi)no me disgusta y si alguien me lo recomienda la verdad que me lanzaré a por ello..y bueno sobre todo si me dicen que sera mejor que el Benq
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables