TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Recomendable o no recomendable overclockear 960?

iGear

Usuario Participativo
El PC me va bien sin el overclock, pero he vuelto a hacerle un OC ligero y vuelven a crashear algunos juegos, ya me voy a dar por vencido. La verdad no lo entiendo, hay gente que con una 970 del mismo fabricante ha hecho un mayor overclock, ya de por sí, la 960 'tiene' bastante capacidad de overclock pero a mi no me esta funcionando incluso copiando las guias que he visto por ahí :l
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gallardojose1997422

Facebook User
sobre los fallos yo nose pero ya te digo que por ahora no oc esa gráfica ya que es lo suficiente potente para poder jugar a todo tipo de juegos sin problemas en un futuro se podría plantear cuando no corra todo los juegos correctamente pero ahora lo veo una tontería, claro esa es mi opinión pero eso ya decides tu.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables