TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Ram compatible con B350 Tomahawk?

Nikita

Usuario
Buenas!
Queria consejos para comprar las Ram, desde un principio tenia pesando 2 de 4 para que me hagan 8 Gb de momento para en un futuro ampliar mas, porque no puedo permitirme poner 16 de golpe. Tenia pensado estas Ram: corsair vengeance lpx ddr4 3200 pc4 25600 8gb 2x4gb cl16, no se si hay mejores ram o cual me comvendria poner para mi pc, lei que estas dan problemas para subir a los 3200, tambien queria saber si es importante el dual channel que ofrece poner dos ram o me compensa mas ir directamente a por la de 8 y luego un poco mas adelante ponerle otra de 8 para los 16 de los que hablaba antes, dejo abajo las especificaciones de mi pc para que asi puedan ayudarme mejor.

Procesador: Ryzen 5 1600

Grafica: GTX 1060 3Gb

Placa base: MSI B350 Tomahawk AM4

tampoco entiendo mucho ese "cl16" o "cl15" que pone al final de las rams, me dijeron que la placa base tiene que soportar las ram que ponga, porque sino da sus fallos, espero vuestra ayuda https://foro..com/images/smilies/smile.png muchas gracias y un saludo!
 

Erik Guzman Alvarez

Facebook User
Si, es compatible, los cl por lo que se, es la latencia que tiene la RAM, cuanto menos CL, mas rapida.
Si tienes pensado comprarte pronto otras ram para aumentar a 16, creo que te saldria mejor comprarte ahora 1 de 8, y mas alante otra de 8, así aprobechas el dual channel y ya te queda preparada para mas adelante meterle aun otras dos de 8 para expandir a 32
pero bueno demomento esas cosas son minucias ya que con 16 te va ir mas que sobrado todo xD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nikita

Usuario
Si, es compatible, los cl por lo que se, es la latencia que tiene la RAM, cuanto menos CL, mas rapida.
Si tienes pensado comprarte pronto otras ram para aumentar a 16, creo que te saldria mejor comprarte ahora 1 de 8, y mas alante otra de 8, así aprobechas el dual channel y ya te queda preparada para mas adelante meterle aun otras dos de 8 para expandir a 32
pero bueno demomento esas cosas son minucias ya que con 16 te va ir mas que sobrado todo xD

muchas gracias por responder, el problema ahora que tengo es que es dificil encontrar solo 1 modulo y que sea a 3200, por lo general siempre las venden en kit de dos y a precios bastante altos la verdad..
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables