TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que tarjeta sera mejor nvidia geforce 8500gt o una asus gt630 1g ddr5?

Merece la pena hacer el cambio, ya que la nvidia en algunos juegos tipo flight simulator va un poco a tirones, tampoco uso mucho el ordenador para jugar, suelo meter algun juego tambien como el trainz simultator, y el resto el uso que le doy al ordenador si quiero ver videos de youtube o alguna vez si quiero ver alguna pelicula blu Ray
 
Tengo una placa p5q turbo con un procesador intel core Quad CPU Q9550 a 2.83 GHZ y una memoria ram de 4 gigas, que realmente estoy tirando de 2 porque tengo instalado windowsXP de 32 bits
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Pues ese PC con un Windows de 64bits y esa gráfica aún le queda vida por delante. Es la suerte que tenéis los que adquiristeis con un procesador de 4 núcleos cuando aún no se sabia si se iban a estandarizar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables