TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que tarjeta grafica compro?

moi89

Usuario
Hola,hace unos meses me monte una pc por piezas y me falto comprarle la grafica por que pense en usar de mientras la integrada,pero al final me dejaron una algo mejor,el caso es q quiero terminar ya el pc y comprar la pieza que le falta que es la grafica pero no se cual estaria mejor para mi pc y calidad/precio el presupuesto son unos 180 euros pero siempre si se puede gastar menos mejor :) os dejo mi la lista de piezas de mi pc para que me podais ayudar:

Cooler Master E-600 600W
CPU Intel Core i5-4670
MSI B85-G43
Crucial Ballistix Sport 8GB DDR3 1600 MHz
Western Digital 1TB 3.5" WD10EZRX SATA3 64MB
Aerocool Caja Semitorre V3X Advan.Black Green 3.0
SanDisk SSD 64GB SATA3 2.5"
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues una R9 270x como esta podría ser tu opción, pero si puedes estirarte 50€ más garantizado que valdrá la pena una 280x, un tarjetón para tiempo y que en Amazon está a buen precio, aunque son 30€ de diferencia con la 280. No te fíes de las opiniones de esta última, un vistazo rápido y ya ves que son malas debido a la confusión del anuncio entre una 280 y una 280x. Yo tengo esa misma tarjeta y ni un problema, BF4 en ultra sin problemas, con su mala optimización incluida.
Lo que ya no se es si la fuente aguanta la 280x. Debería, pero no entiendo mucho de esto.
Eso si, que por esas franjas de precios dominan las R9, no lo dudes.

Si tienes preferencia por Nvidia entonces ve a por una 760, pero no vale la pena. Tuve las 2, con sus correspondientes softwares y el AMD Gaming Evolved funciona perfectamente, como el Geforce Experience, salvo porque este último es mucho mejor para Youtube por el tema del software de captura que integra.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables