TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué tal veis este PC

Tomastur

Usuario Participativo
Ya por estas fechas y con la entrada del nuevo año , yo quizas me esperaria a comprarme un i5 de 8 generacion , ya que a principios de año deberemos empezar a ver nuevas placas base para esta generación, tiene un rendimiento superior a los de 7 generacion y creo que seria una opcion bastante factible.
Componentes que yo quizas pensando en que vas a hacerle overclock sacarle mucho mas rendimiento metiendole una refrigeración liquida.
Y por supuestisimo un ssd si no tienes uno puedes meterle uno de 120gb o 240gb o plantearte la opcion de meter un ssd por el puerto M.2.

Por lo demas esta todo cojonudo :3
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sacros

Usuario Participativo
Ya por estas fechas y con la entrada del nuevo año , yo quizas me esperaria a comprarme un i5 de 8 generacion , ya que a principios de año deberemos empezar a ver nuevas placas base para esta generación, tiene un rendimiento superior a los de 7 generacion y creo que seria una opcion bastante factible.
Componentes que yo quizas pensando en que vas a hacerle overclock sacarle mucho mas rendimiento metiendole una refrigeración liquida.
Y por supuestisimo un ssd si no tienes uno puedes meterle uno de 120gb o 240gb o plantearte la opcion de meter un ssd por el puerto M.2.

Por lo demas esta todo cojonudo :3
Coincido con el compi @Tomastur,

Configurar un 7th gen ahora no tiene sentido, porque es casi mismo precio mejor rendimiento. Se esperan las nuevas placas a principio (más o menos) de año.
Recomendaría cambiar al M.2 Samsung 960 Evo (mejor relación calidad/precio que el Pro).

Añadir que la fuente está muy bien, pero te recomendaría cambiarla por una Corsair CX650M, que es un poquito peor, la verdad, pero puedes destinar ese dinero a otras cosas mencionadas anteriormente y aun así es muy buena fuente, de sobra para tus necesidades. Te dejo una review: http://www.tomshardware.com/reviews/corsair-cx650m-psu,4770.html

Hasta los 325W es una tumba:

$


Si quieres seguir con la Seasonic, o cambiarla por una EVGA G2 / G3, muy buenas opciones también, pero más caras.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables