TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que tal el monitor LG 25UM65-P?

AlbertoCabot

Miembro del Foro
Buenas :) he estado mirando monitores y me he enamorado de este. :p
Alguien lo ha probado? Se que muchos juegos no tienen esa resolución pero todo llegara, suelo jugar a menudo pero casi siempre mirando vídeos o películas así que no me preocupan las bandas negras.
Suelo jugar a LoL, Battlefield y cosas así, que opináis??
LG 25UM65-P


Quiero comprarlo en una tienda on-line, me cuesta 185€ pero vivo el Mallorca, hay gastos de envio y la caja es grande.. me conviene mas comprarlo en una tienda física por 212€?:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Se queda pequeño, como uno de 21" de alto, el de 29" se queda como uno de 24", el de 34" vale un pastón pero es el ideal, si no me equivoco tiene 1440p de alto y no 1080p como esos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Todo depende ten en cuenta que como bien dice Diego es un poco bajo LG 25UM65-P - Monitor de 25-Inch (WQHD 2560x1080, con tecnología LED), negro pero si te gusta... porque no?

Depende de lo que te cueste el envío, piensa que con Amazon puede salirte gratis con [Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon y por muy caro que fuera el envío no creo que te salga por mas de 34€ que tiene de diferencia. Además de las ventajas que tiene comprarlo en Amazon por la atención post venta, siempre puedes comprarlo probarlo 30 días y si no te convence devolverlo sin mas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables