TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué S.O. poner a mi PC

manu23100

Miembro del Foro
Hola,el caso es que tengo pensado formatear mi pc viejete por tema de virus y estoy indeciso sobre qué sistema operativo meterle,y me gustaría que me aconsejárais.Lo voy a usar para jugar al league of legends,cs 1.6,navegar y demás.
Actualmente tengo el windows 7 64 bits,y no se si quedarme con w7 o cambiar a XP o w8.1.
Gracias
Placa madre: asrock n68c-gs fx
Procesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.40 GHz
Mi actual grafica es una nvidia geforce 7025,la integrada en la placa.
RAM: 3GB
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Olvidate del XP, microsoft le cerro el grifo de las actualizaciones y es un foco de malware, ademas de que es un sistema muy viejo y que deja bastante que desear.

Yo probaria con el nuevo Windows 10, es mucho mas ligero y rapido que el 7 y mejora un poco al 8.1, mucha gente se quejaba de la interfaz de 8.1 y la del 10 recuerda un poco mas a la del 7
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
+1 al comentario de ASCII, si tu pc mueve el 7 con el 10 no tendrá problemas. Además si la licencia del 7 la tienes original, formateas, descargas todos los parches y podrías actualizar gratis al 10
 

manu23100

Miembro del Foro
Pues he estado mirando los drivers de mi placa base y al parecer el maximo que ofrece es para windows 7,no sé si seran los mismos para windows 8 y 10 o algo.
De todas formas no me importa instalar el 7,pero si voy a tener problemas con los drivers paso
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
realmente el unico driver que necesitas es el de ethernet, el resto todos suelen funcionar sin instalar nada, haz la prueba busca en google "windows 10 usb tool" y eso te llevara a la descarga de windows 10, instalalo y mira si te funciona todo, si te va el internet y el sonido no te calientes la cabeza con drivers que no necesitas nada mas. La mayoria de los drivers de las placas antiguas van integradas en windows mas nuevos, si tu fabricante de placa ha integrado sus drivers en alguna version de windows es ese el motivo por el que no da drivers para sistemas mas nuevos (no los necesitas)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables