TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué os parece este pc?

josepepu

Usuario
Buenas, venga aquí por recomendación de un amigo quisiera saber que es parece este pc con socket 2011:

Intel Core i7-4820K 3.7Ghz Box
Asrock X79 Extreme4
Raijintek Themis CPU Cooler
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
Kingston SSDNow V300 240GB
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Aerocool STRIKE-X Advance Blanca54.55
Keep Out FX850 850W 85Plus
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra


le he puesto un socket 2011 para que pueda hacer OC en un futuro y no tenga que gastarse más dinero. Es para un familiar, estoy intentando ayudarlo, estaba un poco desconectado del tema, pero probé un pc con este socket a tope de sus posibilidades, con un millón de cosas abiertas y no era ni normal, una auténtica máquina. También quería hacerle OC en un futuro. Lo que tengo dudas es el procesador, no sé si será el mejor mientras no lleve OC pero el presupuesto eran 1350 y creo que es lo más asequible con este socket.


También me gustaría saber si con un socket 1156 i5 a 2,66ghz podría meterle una gráfica gtx 970 o mejor me copro una gtx 760 y tiro con ella.

Muchas gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa grafica no cabe en esa caja, otros ensambladores de 2 ventiladores si. Ssd pondria samsung o si acaso el kingston hyperX. Y creo que aunque se haga oc te pasaste tres pueblos con la fuente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

josepepu

Usuario
Esa grafica no cabe en esa caja, otros ensambladores de 2 ventiladores si. Ssd pondria samsung o si acaso el kingston hyperX. Y creo que aunque se haga oc te pasaste tres pueblos con la fuente.
Hola, me podrías decir si no te importa una caja que me vaya bien? Lo de los ensambladores es que no se a que te refieres, no entiendo mucho jaja,
Ahora cambio el ssd y fuente.

Entonces crees que es una decisión acertada el socket 2011? Creo que un futuro va a dar mucha guerra en juegos y edición de videos, que es la idea. Muchas gracias!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Queva, con un i5 obtienes el mismo resultado en juegos, en renders ya es otra cosa, aunque tampoco sale rentable como para ir a por el. A lo de los ensambladores me referia a otra marca de grafica, msi, asus.. que llevan 2 ventiladores en vez de 3, y si te entrarian, pero igual te dejo una lista de cajas aptas para graficas largas (suelen ser todas las gigabyte de alta gama)

http://forohardware.com/showthread.php/5501-Lista-cajas-amplias-(GPU-320mm)-y-varias-microATX-s
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para juegos se desaprovecha el 70-80% de ese procesador. Y para edicion de video amateur, con un i5 te va a ir perfecto. Cierto es que en ese aspecto la diferencia si que sera abismal, pero no lo veo necesario ni mucho menos.

Porque el ordenador se va a usar para gaming y poco mas, no?
 

josepepu

Usuario
Queva, con un i5 obtienes el mismo resultado en juegos. A lo de los ensambladores me referia a otra marca de grafica, msi, asus.. que llevan 2 ventiladores en vez de 3, y si te entrarian, pero igual te dejo una lista de cajas aptas para graficas largas (suelen ser todas las gigabyte de alta gama)

http://forohardware.com/showthread.php/5501-Lista-cajas-amplias-(GPU-320mm)-y-varias-microATX-s

Hombre, la idea es hacer en un tiempo OC y que siga tirando todo, y he visto que acepta hasta 8 núcleos ese procesador, no creo que un i5 me vaya a durar el mismo tiempo que ese i7
 

josepepu

Usuario
Para juegos se desaprovecha el 70-80% de ese procesador. Y para edicion de video amateur, con un i5 te va a ir perfecto. Cierto es que en ese aspecto la diferencia si que sera abismal, pero no lo veo necesario ni mucho menos.

Porque el ordenador se va a usar para gaming y poco mas, no?
si, gaming y poco más, pero los juegos de dentro de 5 años como The Wintcher no sé hasta que punto van a funcionar en un i5...
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pues pon un i7 4790k y una placa Z97, la fuente es una basura, tal cual.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables