TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que opinais de este ordenador

runiruni

Miembro del Foro
Hola, aprovecho el post para presentarme en el foro.

Vereis: tengo un medion (sobremesa) de hace ya unos cuantos años, pero al que siempre le he ido dando toquecillos para mantenerlo decente.
Lo uso para todo un poco, incluyendo juegos. Algunos tiran mas (como el far cry 3) y otros menos, como por ejemplo el insurgency, que os recomiendo a todos como mi juego favorito.

A lo que voy es que se me esta quedando un poco atras en los juegos que tiran mas (le tengo que bajar muchas veces los graficos a cosas como silent hunter 5, far cry 3 e incluso battlefield 4).

Tengo esto:

Placa base: IPMTB - GS de Pegatron
Procesador i7 920 a 2,67 ghz
RAM: 10 gb DDR3
grafica: nvidia gt 640
Disco duro: WDC WD10EZRX-00A8LB0 de 1 TB ( en teoria escritura y lectura de unos 75 mb/s o hasta 100y pico segun donde se mire)


La cosa es que queria que me dijerias si lo veis todo algo anticuado. Llevo años tirando de mejorarle la grafica, cambiar la pantalla, cambiar la tarjeta de sonido etc etc, pero igual va siendo hora de algo mas general. Que pensais?

La otra alternativa (que esta bastante segura de todas formas) es cambiar la grafica por una nvidia gtx 770 de 4 gb de DDR5.

Lo que quiero saber es si creeis que con esa grafica los juegos mas duros de pelar empezaran a tirar, o si el resto de componentes haran de cuello de botella para esa grafica tan estupenda. Especialmente pensando en placa base/ procesador.

Un saludo
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ese procesador en su dia era muy muy bueno, pero tiene ya 4 generaciones a su espalda y se empezara a quedar algo corto, yo te aconsejaria que reciclases algunos componentes y que te hicieses con unas piezas nuevas. La RAM y el disco duro los puedes reaprovechar igual que la caja y el lector de DVD. Yo te recomendaria que comprases una fuente de alimentacion, una placa base, un microprocesador y una grafica.

Danos un presupuesto e intentaremos ajustarnos, tal vez lo podrias hacer el cambio en dos partes, primero placa y micro y mas tarde fuente y grafica. Estas son las piezas mas caras y tal vez no quieras gastar tanto de golpe (las piezas que recomendamos como optimas potencia/precio rondan los 450€).

Asi a bote pronto lo suyo seria un i5 (160€) una placa normalita H87 (50-60€) junto con una fuente de calidad de unos 500-600w (50€) y una R9 270X (150€), esas son las piezas que estamos aconsejando como las estandar en un PC gamer con un presupuesto mas o menos "holgado". En la fuente y la grafica se puede recortar un poco (sobretodo en la grafica) asi que esto es flexible, pero te servira como informacion de partida.

Saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables