TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que les parece esta build ?

lincool

Usuario
Muy buenas, estoy queriendo armar una pc que pienso usar para edición gráfica y también por que no jugar algunos juegos.
Me interesa saber si los componentes que elegí, entre si son compatibles sobre todo la placa madre que por lo que tengo entendido con una básica es suficiente.

No busco una pc super potente, sino mas bien algo que me dure un par de años y en el futuro pueda upgradear fácilmente.

Gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Esa placa no te entra en la caja. Hay otra caja igual pero más grande, micro ATX, pero tambien vale el doble
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lincool

Usuario
Bueno no me hago mucho drama por la caja, puedo ponerle una atx normal. La placa madre esta bien ? que gano poniendo una de mayor precio ?
 

lincool

Usuario
Mi presupuesto es de unos $9000 pesos argentinos. El problema es que los precios acá aumentan día a día
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues elegiste muy mal jej, lo más cerca el procesador.

Con $1K te da para la bitfenix microATX y te seguiría quedando un pc muy potente
 

lincool

Usuario
El problema es que si yo les digo que tengo mil dolares parece un monton pero en mi pais cualquier cosa que compre sale el doble que en amazon por ejemplo la gtx 760 en amazon cuesta 250 usd y aca cuesta 519 :(
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ajam, y amazon no es una opción? Te aseguro que no tendrás ningun tipo de problema con ellos:cool:
 

lincool

Usuario
No por que al parecer las importaciones estan cerradas, si compro algo de afuera queda frenado en la aduana >.<
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables