TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que le falta a mi pc?

dulvlb4ss2

Usuario
Hola a todos, viendo que el rendimiento de mi pc fue bajando con el avance de los juegos quería ver si ustedes me pueden ayudar para poder mejorar mi pc y que cosas le puedo integrar para mejorar su rendimiento para los juegos. Les paso las especificaciones:

Tipo de CPU: QuadCore Intel Core i7-3770, 3700 MHz (37 x 100)
Adaptador de video: NVIDIA GeForce GT 610 (2 GB)
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. P8H61-M LX3 R2.0
RAM: Kingston 4 GB Ddr 3 1333 MHz
Disco: Seagate Barracuda 7200.12 500DM002 500 GB 7200 RPM

Espero su ayuda, muchas gracias.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola que hay

Tienes buen pc ,dinos que presupuesto tienes para emplear en la mejora....

Que fuente de alimentacion tienes , marca , modelo , watios ???

De momento sin saber el presupuesto te diria que lo ideal seria añadir otros 4 gb de ram y una grafica nueva como una 960 o algo parecido (siempre que tu fuente la soporte)

Con esto bastaria para pegarle un empujon muy bueno , ese micro es un cañon
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Opino igual que rct, 4gb mas de ram y una gráfica buena que entre en tu presupuesto, (la 610 que tienes es una gráfica multimedia y por eso te va tan "mal").
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables