TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que juegos estáis esperando con mas ganas?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Que juegos esperáis con mas ganas?

Yo sin duda TESO (The Elder Scrolls Online), para quienes no conozcan este juego os diré que es un Oblivion o Skyrim multijugador masivo con un mundo persistente
 

Myke

Usuario .::VIP::.
TESO
Kingdom Under Fire 2
Blade & Soul que llegue a Europa.
The Magic Sword Online
Icarus online
Arche Age
Black Desserts
Bless
Mabinogi2
y ya paro, porque podría seguir. ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Añado el Arma 3, he probado la versión Beta Litle y me he quedado alucinado, cuando pensaba que no podía ver nada mejor que Bf3 o los Cods llega esta versión a mis manos y me he quedado boquiabierto.
 

sabese

Usuario
Kingdom Hearts 3 para ps3, segun sony lo tendremos en esta generacion tambien, a ver si es verdad, y espero que sea tan bueno como el 2º.
 

sabese

Usuario
Para mi, kingdom hearts 2 fué lo mejor de PS2. Espero que la nueva entrega no defraude, el hecho de ser en plan disney tambien me hizo cuestionarme al principio si comprarmelo o no, pero al final comprarmelo fué una muy buena opcion
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Para mi, kingdom hearts 2 fué lo mejor de PS2. Espero que la nueva entrega no defraude, el hecho de ser en plan disney tambien me hizo cuestionarme al principio si comprarmelo o no, pero al final comprarmelo fué una muy buena opcion

Pues al final me lo pillaré, ya es mucha gente que me ha hablado bien de este juego.

¿Que otros juegos te han gustado? ¿Skyrim tal vez?
 

sabese

Usuario
No te lo vas a creer pero no pude piyarme skyrim por tema de dinero, ahora bajó de precio pero por temas de estudios tampoco jajaja, ojala le pueda hechar el guante este verano, juegos pues infamous 1 y 2, uncharted 2, battlefield y bueno mucho vicio a los CODs pero ya me van aburriendo un poco, aveces me veo con necesidad de coger una buena historia que estar todo el dia en el modo online pegando tiros jajjajaja
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Skyrim no te va a decepcionar ya te aviso, es una autentica pasada, para muchos el mejor juego offline. También juego a todos los Battlefield, especialmente al 3 y últimamente estamos probado con los de la guild el juego Rift, que ahora es gratis.
 

baron lee

C++ y AMD Fan
battle field 4 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya lo quiero(y eso que todavia ni compro la pc XD), y pese a que no me gustan mucho los gta, el 5 tiene muy buena pinta
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables