TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que fuente de alimentación debo comprar?

MrYah

Usuario
Se ve que en mi fuente de alimentación actual una Hammer semi-modular de 750W(Debe tener ya 5 años) hay una de las salidas para alimentar los discos duros que se ha jodido, la otra sirve pero el problema está en que Tengo una torre Corsair Vengeance C70 y dicho cable de alimentación de discos duros apenas llega a la zona de discos duros para tener los cables bien organizados y conectados correctamente.

Por lo que prefiero comprar una fuente de alimentación nueva antes que tener todo conectado de cualquier manera(Si vierais como está...)

Tengo una configuración de PC con:

GTX970
i5-4690K
8gb ram

Ya he utilizado el calculador de fuentes de alimentación y me dice que con una de 600W voy que tiro.

En un futuro tengo pensado comprar la grafica AMD Vega que tiene que salir en 2017.

Mi presupuesto seria de entre 60-100€, busco una fuente de calidad que dure años y los cables se puedan organizar bien.

Saludos

Mr. Yah
 

Yehehe

Usuario Participativo
Corsair rm650x 7-10 añps de garantia no recuerdo, calidad asegurada y son 105€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yehehe

Usuario Participativo
No te lo dije perp es 100% modular asique con los cables 0 problemas y es muy silenciosa, hasta el 40% de carga no saltan lls ventiladores
 

MrYah

Usuario
Si, cuando me dijiste el modelo, vi que era Tier 1 y todas sus características. Lo que me ha gustado bastante es su rendimiento, que es modular y la garantía de 10 años.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables