TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que es el 4g, velocidad e Internet tarifa plana 4g

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esto es 4G, un Internet móvil mas rápido que el cable o adsl de casa

El 27 de mayo la tecnología 4G se esta extendiendo por toda España, nos convertimos en 4g, Internet portátil mas rápido que el de casa.

http://youtu.be/1Z35rLpuBMA

La conexion a Internet 4G rondará los 30 megas de velocidad, pero en algunos puntos conseguiremos tasas de transferencias de 40 o 50 megas de bajada de datos, mas rápido que el VDSL que es lo que vendrá después del ADSL.


4G es un Internet Ideal para jugar Online

El ping o latencia es brutalmente bueno rondando los 30 ms, esto es ideal para jugar partidas por Internet a juegos multijugador o a cualquier juego basado en el intercambio de datos fluido.

Vídeos en FULL HD sin esperas ni cortes, los veremos directamente y fluidos
Podremos hacer de todo a una velocidad muy alta, la velocidad del 4g es tan asombrosa que nos permitirá ver vídeo en alta definición sin cortes y en tiempo real, esto será así incluso si estas descargando ficheros grandes.
Es difícil que necesitemos algo mas que esto.


Esto es 4g, la cuarta generación que nos hará vibrar en todos los campos que nos ofrece Internet y que cada vez lo vamos a ver mas hasta que sea algo cotidiano en nuestras vidas.

Yo personalmente estoy deseoso de poder tener mi disco duro en la nube y poder acceder a el casi como si lo tuviera en casa, descargar mis programas y juegos de forma rápida para poder hacer reportajes con mas tiempo, en fin estoy emocionado y apunto de llorar.

Disfrutemos de ello, tenemos suerte de vivir esto.

En fin, me repongo de la emoción para preguntar a la peña de este nuevo foro de hardware (forohardware.com) que os parece esta nueva tecnología 4g y que se os ocurre que seria lo primero quejaríais con ella, contadme vuestras fantasías tecnológicas mientras huelo el aroma de una CPU AMD chamuscado que tengo por la mesa, que olor, es casi tan bueno como el café de la mañana.
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Con esa tecnología, espero a ver algunas tarifas parecidas al ADSL.De lo contrario, los 10/5/2 GB contratados, sin un control, se van a acabar volando en cuestión de días.
Aunque esas tarifas que yo espero ver, son algo poco probable si pensamos en la avaricia de las operadoras.:rolleyes:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo también espero tarifas planas, si no no tendrá sentido el vídeo HD streaming sin cortes o el ping reducido para jugar online.
 

Koxak

Usuario
Retomo este tema porque me parece muy interesante... :eek:

La verdad es que ya hace como entre dos o tres meses (según la zona) que salió aquí en España la 4G y de momento no se ha visto NADA de tarifas planas ni nada que se le parezca, y además algunas compañías pretenden cobrar un plus (9€ en el caso de vodafone por ejemplo) solo por acceder al 4G, así que como bien dicen Myke y Smarty esta tecnología así no tiene sentido ya que nos durarían los GB contratados como mucho una semana en el mejor de los casos y encima nos saldría más caro mantenerla.

Creeis que empezaran a sacar alguna tarifa plana las compañías en breve?? o seguiremos a la cola de velocidades de toda Europa teniendo encima las tarifas más caras??
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Creo que con el tiempo se estandarizará una buena tarifa plana. Ahora es pura novedad e irán exprimiendo lo que puedan. Cálculo que hasta dentro de entre uno o dos años no veremos nada aceptable. Puede que me equivoque y alguna empresa de estas tipo Orange nos pegue el bombazo en cualquier momento con alguna oferta de tarifa plana 4g que nos alegre la vida a todos.
 

Koxak

Usuario
Buffff... ojalá sea así, pero como bien dices dudo que sea antes de 1 o 2 años. Bueno, de momento no queda más que resignarnos y seguir con el 3G como si el 4G no existiera para no estar tirándonos de los pelos al ver las tarifas de pena que hay actualmente :(
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Un amigo se ha cogido esa tarifa en móvil , dice que muy bien muy rápido y todo lo que tu quieras pero el giga en menos de una semana se le va si mira videos en youtube y navega.
 

deviliban

Facebook User
es que no se trata de por tener 4g estar todo el dia viendo videos de youtube o pelis en streaming, yo por ejemplo tengo 4g 2gb de vodafone y no es que se acaba rapido, usandolo de la misma manera que el 3g te dura igual pero carga todo muucho mas rapido, vaya que la ventaja del 4g es la velocidad de carga, pero si un video de youtube pesa 60mb, tanto con 3g como con 4g te vas a comer 60mb aunque a diferente velocidad.
Vodafone por ejemplo, que es la que yo uso ahora mismo lo maximoque ofrece son 10gb, mucho has de tirar para consumirlos, yo espero que pronto empiecen a ofrecer ilimitado aunque solo sea para usar yomvi donde quiera.
 

Myke

Usuario .::VIP::.
es que no se trata de por tener 4g estar todo el dia viendo videos de youtube o pelis en streaming, yo por ejemplo tengo 4g 2gb de vodafone y no es que se acaba rapido, usandolo de la misma manera que el 3g te dura igual pero carga todo muucho mas rapido, vaya que la ventaja del 4g es la velocidad de carga, pero si un video de youtube pesa 60mb, tanto con 3g como con 4g te vas a comer 60mb aunque a diferente velocidad.
Vodafone por ejemplo, que es la que yo uso ahora mismo lo maximoque ofrece son 10gb, mucho has de tirar para consumirlos, yo espero que pronto empiecen a ofrecer ilimitado aunque solo sea para usar yomvi donde quiera.
Depende. En muchas ocasiones si que gasta mas. Digamos que solo quieres ver parte del vídeo y el 4g te lo carga todo mas rápido. En un solo vídeo no se nota, pero a la larga si que es un gasto. Youtube normalmente te lo para para que no haya un consumo excesivo, pero pero otros de estos servicios no lo hacen.Pero vamos que en general, es como tu dices y estoy de acuerdo contigo.

Ahhh y ya empiezan a ofrecer ilimitado, tanto 3g como 4g.Por algo he puesto el link. ;) Eso si, me gustaría que los "Grandes dieran el paso" y sin tarifas abusivas.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Menudo reflote os habéis marcado jajajja

Yo tengo 5Gb 4G con Vodafone desde hace un año, el problema es la cobertura, si vives en un pueblo olvidate del 4G, aquí llegan 8mb de ADSL, si llegara 4G todos se pondrían VDSL, más megas y más barato, pero no es el caso.. (120 de ping)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables