TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que canbiar y que placa elegir

Dani Jimenez

Facebook User
Buenas chicos pues la cosa es que en el plazo de dos meses voy air canbiando mi pc por completo tengo un atlhlon x4 a 3,7ghz y una gtx 750ti 2gb que asta ahora me aido mui bien pero quiero algo mas potente y me voy a comprar gtx 960 y un amd fx 8320 x8 a 3,5 y la duda esta PRIMERO placa base estoi entre dos y nose cual me iria 100% en este procesador si la MSI 970 - gaming O ASUS M5A97 EVO R2.0. y SEGUNDO que canbio primero osea el dia 1 de este mes pido o placa y micro O pido gtx 960 4gb y al otro mes ya pido el procesador es un poco lioso jajaj que creeis que debo comprar primero que note de verdad diferencia en los juegos GRACIAS:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, con ese procesador que quieres comprar apenas va s anotar la diferencia, de hecho no la vas a notar en el campo de los juegos. El fx8320 es un ben procesador lowost para renders, pero para jugar es bastante pésimo, de hecho para jugar estaras obligado a meterle una buena placa y un un buen disipador grande para hacerle overclock si quieres notar algo.

Si quieres algo que realmente se note y que te dará hasta cerca de un 50% mas te potencia de procesador en juegos metele esto:

Intel 1150 i5-4460 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB cache, LGA1150), gris
+
ASRock H81M-VG4 R2.0 - Placa base (Intel H81M, Socket LG1150, MicroATX, DDR3)

Si te parece caro, busca un AMD mejor para juegos, uno que tenga mejor IPC que el 8320, por ejemplo el que para mi es el mejor AMD de todos:
AMD FX 6350 - Procesador (Socket AM3+, 4.2 GHz)

Con esta placa: Asrock 980DE3/U3S3 - Placa base (R.103, DDR3-SDRAM, DIMM, Socket AM3+)



Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Dani Jimenez

Facebook User
Saludos, con ese procesador que quieres comprar apenas va s anotar la diferencia, de hecho no la vas a notar en el campo de los juegos. El fx8320 es un ben procesador lowost para renders, pero para jugar es bastante pésimo, de hecho para jugar estaras obligado a meterle una buena placa y un un buen disipador grande para hacerle overclock si quieres notar algo.

Si quieres algo que realmente se note y que te dará hasta cerca de un 50% mas te potencia de procesador en juegos metele esto:

Intel 1150 i5-4460 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB cache, LGA1150), gris
+
ASRock H81M-VG4 R2.0 - Placa base (Intel H81M, Socket LG1150, MicroATX, DDR3)

Si te parece caro, busca un AMD mejor para juegos, uno que tenga mejor IPC que el 8320, por ejemplo el que para mi es el mejor AMD de todos:
AMD FX 6350 - Procesador (Socket AM3+, 4.2 GHz)

Con esta placa: Asrock 980DE3/U3S3 - Placa base (R.103, DDR3-SDRAM, DIMM, Socket AM3+)



Un saludo
mm y por que no me valdria un amd 8350? de x8 a 4,0ghz?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El amd 8350 tiene menos ipc que los procesadores que te puso Smarty anteriormente, por lo tanto para jugar, ese 8350 iría bastante peor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables