TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Programas para después de instalar Windows

kidchip

Organizador de Eventos Online
Creo este tema para compartir con vosotros una serie de programas muy útiles, los típicos programas que es lo primero que instalas recién instalado windows

Ninite: Vamos a utilizar esta página web para descargarnos programas como Java, Winrar, Avast... Todos con tan solo 1 instalador. Nos podemos ahorrar bastante tiempo buscando los programas 1 a 1

Lista de programas:

9a1967ef68ddc20f6c7ba14283cb44cb.png
Cuando hayamos seleccionado todos los programas le damos a Get Installer, que nos dará un .exe que irá descargando y instalando automáticamente los programas seleccionados. Cuando los programas empiezan a instalarse no hay ningún tipo de pausa entre la instalación de un programa y otro :p

Advanced System Care: Es un programa que nos mantiene el ordenador limpio de basura y malware (Compatible con otros antivirus, se recomienda tener un antivirus además de este programa), los arregla fallos del registro y del disco duro, optimiza el los exploradores y barre la privacidad...

b59b5a2cc9defb199169a318a3d8bf6f.png


Driver Booster: De los creadores de Advanced System Care, es un programa que nos permite buscar, descargar e instalar los drivers de forma automática, además te avisa si hay algún driver obsoleto.

f58a4498b5f074cdc516bc290af5394f.png




No dejo antivirus porque en Ninite ya hay varios.

Espero que os haya servido ;)



 
Última edición:

SkReet

Usuario Participativo
Muy bueno colega, el Driver Booster en especial lo recomiendo, sobretodo me ha sido útil para esos PCs que te trae el amigo de tu padre para que le apañes un SO, y luego no encuentras los drivers por ningún lado.


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Muy bueno colega, el Driver Booster en especial lo recomiendo, sobretodo me ha sido útil para esos PCs que te trae el amigo de tu padre para que le apañes un SO, y luego no encuentras los drivers por ningún lado.


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, el amigo de el padre que quiere que le metas el nuevo Windows 8
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Que tal chic@s,pues haciendo memoria y sin animo de chafar la publicacion....

E recordado que hace unos años se hablo de iobit (los creadores, advanced system....) en otro foro de software muy conocido que solia visitar en el cual se empezo tecomendando este programa hasta que malwarebytes les puso contra las cuerdas demostrando que iobit contenia adware en sus instalaciones ni que decir tiene que despues de esto se dejo de recomendar y se paso a repudiar dicho software de este fabricante

A ver con esto no quiero tirar por tierra la publicacion por parte del compi ( que no se si estaria enterado del tema) solo queria poner en conocimiento de los demas que nos podemos encontrar con iobit (desconozco si siguen introduciendo adware,yo nunca confie en el....)
Si buscais informacion en google lo encontrareis facilnente aunque fue hace unos años

Por cierto la pagina donde se recogen todos los programas muy buena
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El System Care ese no me gusta nada, tienes el CCleaner que es gratutio y demostrado desde hace años que funciona 100% tendra menos funciones pero esta libre de toda sospecha
 

Darigaaz

Usuario Participativo
A mi tampoco me suele gustar los programas tipo System Care o TuneUp, por dos razones:

Tienen toda la pinta de tener un segundo proceso por ahí recopilando información de lo que veo o dejo de ver en mi ordenador.

Lo que puedas hacer tú, no se lo dejes a un software de terceros, para mantener mi sistema limpito me basto yo mismo y mi buen criterio a la hora de instalar y manejar la información.


Eso sí, como herramientas de "limpieza" eventuales las recomiendo.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
No tenía ni idea, se lo recomiendo a un montón de amigos que el ordenador les va lento y todos se quedan muy contentos. Todavía no me he encontrado ningún adware ni virus ni parecido, todo lo contrario. Me han mejorado fps y ahora todo carga más rápido.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Hay copias del programa que son fraudes, contienen adware y virus. Pero el que yo pongo en el tema es el oficial.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
A ver, si lo necesitas lo usas, eso está claro, son muy buenos programas. Pero mi recomendación es instalarlo, hacer lo que tengas que hacer y desinstalarlo.

La principal pega que les pongo es que son aplicaciones que tienen un acceso a tu ordenador casi total y nunca sabes que pueden hacer con tu información. Ya han salido casos de compañías similares que recopilaban datos sobre los "gustos" de los usuarios para vender esa información a terceros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

caparro

Miembro del Foro
Amigo Del Foro .:VIP:.
Probaré el Driver Booster a ver que tal. Nunca he encontrado un programa de Drivers que me sirva en todos los ordenadores.. Últimamente usaba el ma-config (no se si lo conocéis) que con ese tiraba.

Gracias por la info.
 

deviliban

Facebook User
Yo prefiero bajarme por mi mismo los drivers desde la web oficial o empezar con los que venga en el cd, siempre lo hago así, pienso que todo lo que sea instalar programas mina el rendimiento final del pc, en tiempos de carga y en potencia.
Luego tengo un pen drive con el típico WinRAR y programas que siempre se necesitan al inicio de toda instalación.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables