TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problemas montaje nuevo pc

kalajan03

Usuario
Hola lo primero saludar a esta gran comunidad, mi problema es que he montado por primera vez un pc nuevo, he seguidos los consejos que dabais para elegir las piezas, las pedi en amazon y todo perfecto lo monte y funciona, pero no todo va bien.

Mi equipo es el siguiente:

Tengo windows 7

procesador: 4770

Placa base: gigabyte ga-h87-dh3

Ram: kingston hyperx blu 16gb

Hdd: seagate barracuda 1tb ( esto es aprovechado del antiguo equipo)

Grafica xfx amd 7850 2gb

fuente alimentacion: tacens 750w

Caja: nox coolbay sx

lector dvd : sony optiar sata 2 ( aprovechado antiguo equipo)

Vengo de un core2duo e6600 a 2.4mhz con 4gb de ram ddr2

Lo primero que note es que para tener un 4770 y 16gb de ram, no noto diferencia con respecto al e6600 en tiempos de carga y soltura al moverme por el sistema, en juegos a un no lo he probado, tampoco en edición de video, porque primero quiero solventar estos problemas y dejarlo listo para darle caña.

Otro fallo es que los usb van mal los traseros los 2.0 tengo el teclado y ratón y funcionan, sin embargo un disco duro externo 2.0 no me lo detecta como si no estuviera, y en los delantero pasa no lo mismo, el 3.0 no me lo detecta y el 2.0 igual( he mirado los cables de la placa base y estan bien conectados), he visto unas opciones en la bios que no se muy bien configurar porque esta todo en ingles, lo mismo pasa con el manual vienen entero en ingles( una vergüenza). Creo que el problema esta en alguna de estas opciones:
Xhci mirando por google controla usb 3.0, y ehci usb 2.0

xhci mode: smart auto-auto-enabled-disabled-manual ( prederteminado viene smart auto)

xhci hand-off: disabled-enabled ( viene enabled)

ehci hand off: disabled-enabled( viene disabled)

He probado a cambiar las opciones pero no consigo nada
Actualice la bios y los drivers pero sigo igual
¿Estará mal la placa?
Otra cosa que noto es que no me deja escribir la letra @ no hace nada cuando hago la combinación de teclas
Saludos perdón por el toston
 
Última edición:

fgher

Usuario
Sobre el tema del rendimiento te puedo decir que el hecho de que no notes diferencia en el uso del sistema con los nuevos componentes se debera al disco duro, ya que es la parte mas lenta del ordenador, y cuando se trata de tiempos de carga y apertura de ficheros, normalmente el ordenador entero va a estar lastrado por el disco duro. si quieres notar una mejora de rendimiento en ese sentido, necesitas un dispositivo SSD o otro disco duro como el que ya tienes y montar un sistema RAID 0. estas dos configuraciones te harian notar una mejora tanto en este pc nuevo como en el que tenias anteriormente

lamentablemente no tengo experiencia en el uso de estas nuevas placas base (estoy anclado en una placa base con socket 775 y ram ddr2) y no sabria decirte bien a que se debe

Sobre el teclado, asegurate de tener la configuracion del idioma de teclado en español de españa (o cual sea tu configuracion de teclado), normalmente los problemas con esa tecla se deben a eso.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables