TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas en mi pc .lentitud , videos a saltos, programas no responden

dioklau

Usuario
Bueno pues como dice el titulo tengo problemas en mi pc
para empezar queria mencionar las caracteristicas de mi pc
windows 7 ultimate
procesador intel(R) pentium(R)4 CPU 3.20GHZ
MEMORIA RAM , 2gb
sistema operativo de 32 bits

pues estoy teniendo una serie de problemas en mi pc ultimamente , el primero es que firefox me va lento constantemente hasta que me aparece entre parentesis (no responde) en la parte de arriba de la ventana ,los videos del youtube o otras plataformas similares me van a saltos , y cada poco me aparece este script ha dejado de funcionar normalmente el adoble flash player luego en todas las paginas web o casi todas me subrayan palabras que pasando el raton por encima son publicidad

todo esto se ha convertido en muy molesto y realmente utilizo el pc para poco principalmente correo y ver videos , y se me hace eterno y pesado con todos estos problemas

no se como arreglar esto porque pongo en google para buscar la solución y me aparecen soluciones que no funcionan , si alguien me puede ayudar a solucionar todo esto por favor

muchas gracias
saludos

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 28.0.

 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vamos a ver dioklau, lo primero pon el modelo de procesador, y la grafica que tienes. Luego, que disco duro tienes y que capacidad tiene y como lo tienes de lleno. Por ejemplo puedes usar cccleaner para eliminar archivos y ficheros temporales que ocupan espacio. Es original o no el s.o. Cuentanos mas cosas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ruben81

Miembro del Foro
El problema es solo cuando entras en internet? Quiero decirte cuando abres carpetas de tu disco duro o programas también funciona mal?
 

dioklau

Usuario
procesador intel(R) pentium(R)4 CPU 3.20GHZ 3.20GHZ

tarjeta: ATI Radeon hd 3400 series

el disco duro se llama ST3200826AS ATA Device y tengo 155gb de 186 gb libres

he pasado el ccleanear y sigue exactamente igual

respecto a si puedo ver videos fuera de internet , si con el windows media player y me van bien , solo ocurre con videos online , y esque nunca pongo lo de calidad muy alta pero da igual sigue yendo a saltos , en cambio el audio no se corta
pero lo ke realmente me molesta tambien es que los programas no responden , utilizo el skype y mozilla ,y aveces alguna otra aplicacion pero no juego ni nada a juegos potentes en el pc
 

Ruben81

Miembro del Foro
De todas formas, si no recuerdo mal, el procesador tendrá ya cerca de 10 años desde su fecha de lanzamiento y tampoco es que fuera el mas potente, no le puedes pedir peras al olmo.
 

Ruben81

Miembro del Foro
Eso es que te has bajado algun programa que no querías junto a otro que si, por softonic y paginas de ese estilo. Prueba a pasar el adwcleanner.
 

dioklau

Usuario
si ruben es eso seguro porque baje por softonic y siempre pasa lo mismo te peta el ordenador de .respecto al procesador podria comprar uno e instalarlo facilmente o requiere algun tipo de conocimiento avanzado ? que procesador me recomiendas para mi uso que ya ves que es bastante nivel usuario ,

ahora voy a ver en google lo que es un procesador fisicamente ajajaj , disculpen mi ignorancia
 

Ruben81

Miembro del Foro
Pues si es asi haz lo que te he dicho descargate el Adwcleanner es un programa muy simple que no hace falta instalarlo y pesa menos de 2 MB. Con respecto a lo segundo no hace falta tener muchos conocimientos, simplemente ser un poquito manitas ( y tampoco mucho). Con ver un par de videos en youtube cualquiera puede hacerlo. Eso si, si cambias de procesador tendrás que cambiar como minimo de placa base. Para lo que usas el ordenador con un Intel Pentium G3420 (o algo menos si te quieres gastar menos dinero) te valdría.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
También puedes formatear, meter un antivirus como Kaspersky y añadir algo de Ram. Tu Pc esta lleno de procesos maliciosos y necesita renacer desde cero.
 

dioklau

Usuario
bueno he pasado el awdcleaner y me va mejor en cuanto a la publicidad he podido eliminar toda esa basura publicitaria

realmente lo formatee hace nada , como aprincipios de enero,y le meti el avast porque no encontre otro gratuito
mi placa base es esta
Gigabyte GA-8I915PM

no queria gastarme mucho en otra placa base , porque no utilizo el pc de forma tan constante como un gamer realmente mi pc esta echo un poco a trozos hace unos cuantos años me lo han hecho
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
El problema fe los amtivirus gratis que se descargan como el avast, es que muchas veces ya vienen infectados.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables