problemas con disco duro ssd y disco duro normal aiudaaa

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por ivo, 12 Jul 2014.

1. ivo

ivo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues compre un ssd para mi pc lanplaca base tiene unos años pero es buena y compatible con sata3 el problema es que elimine mi arcaico disco duro y le meto un ssd Samsung evo de 250gb para so y programas y un wertern digital del 1 Tb para datos aki viene el problema... Al principio en la bios no cambie el sistema de archivos y el ssd rendia por debajo de lo normal 390mb/s y el wertern funcionaba bbien. Lo q hice fue formatear poner en bios el sistema de archivos ahci o como se llame jeje vamos el de los discos ssd y el ssd ahora va a 520mb por segundo como debe de ser... Pero el western no me aparece en equipo y tiene volumen dado. No me deja formatear no ni hacerle nada.

Que hago para q me reconozca los dos discos usando el sistema de datos ahci???
    Sera que tengo q actualizar bios?

Última edición: 12 Jul 2014
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ivo

ivo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he dadocon el error faltaba por darle una letra al disco jajajaja podeis cerrarlo

3. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Gracias por volver para compartir la solucion, a disfrutar de ese SSD que es una autentica bestia xD

4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Eso me pasó a mi con todos los discos duros, perdieron la letra, exceptuando la C: del SSD, lo que hice fue darles letra en Admin. de Discos y fuera.

Gracias por postear la solucion.

Compartir esta página