TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

problemas con disco duro ssd y disco duro normal aiudaaa

ivo

Usuario
Bueno pues compre un ssd para mi pc lanplaca base tiene unos años pero es buena y compatible con sata3 el problema es que elimine mi arcaico disco duro y le meto un ssd Samsung evo de 250gb para so y programas y un wertern digital del 1 Tb para datos aki viene el problema... Al principio en la bios no cambie el sistema de archivos y el ssd rendia por debajo de lo normal 390mb/s y el wertern funcionaba bbien. Lo q hice fue formatear poner en bios el sistema de archivos ahci o como se llame jeje vamos el de los discos ssd y el ssd ahora va a 520mb por segundo como debe de ser... Pero el western no me aparece en equipo y tiene volumen dado. No me deja formatear no ni hacerle nada.

Que hago para q me reconozca los dos discos usando el sistema de datos ahci???
Sera que tengo q actualizar bios?
 
Última edición:

ivo

Usuario
ya he dadocon el error faltaba por darle una letra al disco jajajaja podeis cerrarlo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Gracias por volver para compartir la solucion, a disfrutar de ese SSD que es una autentica bestia xD
 

angelparras

Aprendiz
Eso me pasó a mi con todos los discos duros, perdieron la letra, exceptuando la C: del SSD, lo que hice fue darles letra en Admin. de Discos y fuera.

Gracias por postear la solucion.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables