TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compre una r9 280x toxic antes de hacerme el pc y resulta que no me cabe... Os recomiendo que lo miréis bien antes de nada porque ahora voy a tener que intentar vender la targeta, ya que la compre en ebay.
Saludos y que no os pase lo mismo que a mi!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y no te sale mejor coger otra caja? Igual le pierdes menos dinero que a la tarjeta. Esa da muchisimo rendimiento, no me desharia de ella.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues no había pensado en eso, es una opción. Pero esos six si vendiera esta me compraría la vapor
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Vaya... que caja es para que no te quepa? miniATX? Esa es una de las buenas razones de porqué comprar en Amazon, que por otro lado si compraste la caja puedes cambiarla por otra y no tener que vender nada de segunda mano estando sin usar (porque nadie creerá que no la usaste ni 1 segundo vaya..)
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ya claro. La caja es una zalman z11 plus
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre, la tarjeta es larga de , no hace falta una pequeña para que no le quepa xD

Habra encontrado una oferta jugosa en ebay. Amazon previene estas cosas, pero en una grafica cara, si encuentras una ofertaza yo tambien me plantearia comprar en otro sitio.

Siguiendo con el tema, mira a ver que cajas grandes hay que te permitan meter esa tarjeta y a ver si te sale bien de precio en comparacion con venderla y comprar otra.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te falta 1cm o poco más no? no hay manera de hacer hueco?? porque es una lástima...
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que va, en el hueco estaba el adaptador para el ssd y lo quite, pero nada.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Menos espacio... Es un tanque esa gráfica. Tendría que tener una caja que el conector pci coincida con un hueco de hhd.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo lo he dicho siempre, la Z11 no es buena caja, para lo grande que es no tiene espacio, no cabe un radiador arriba sin quitar las branquias esas, en la Z9 si cabra, la 290 Windforce si cabe.

Si la caja es de Amazon pregunta si puedes cambiarla o devolverla.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias, ahora solo me queda ver si me cambian la caja o puedo hacer algo, porque la compre en ...
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al final me decidí por la aerocool xpredator x black, estéticamente me gusta y parece que es un buen modelo. Muchas gracias por darme opciones para mi problemas, saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables