TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema resolucion al conectar el PC a una HDTV

kaygenhi

Usuario
Hola buenas el caso es que al conectar mi PC a mi Sony Bravia la unica resolucion que admite es 1360x768 y si intento cambiarla resulta en una imagen cortada. Se que esto es algo comun con los no-monitores pero ¿no habria forma de solucionarlo? En caso de no, ¿seria recomendable pillarme un monitor para disfrutar del HD?
 

reibaj

Miembro del Foro
Yo con mi torre tengo una gráfica ATI y con su software puedo ajustar el tamaño de la imagen para un monitor que me lo cojia mal. Mira a ver si tu puedes.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Pues a mi me pasa igual, las TV no vienen preparadas para monitorear los PCs en HD con fidelidad. Por ello, lo mejor es que te pilles un buen monitor.

De todas maneras, prueba HDMI y VGA y DVI a ver cual se ve mejor y luego cambai el tamaño de la pantalla de ZOOM/ WIDE/ 4:3 / 16:9 y que se ve mejor.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables